Sobre correas, una ayudita...

Hola amigos míos, solo quería que me aconsejaseis sobre webs donde vendan correas de 22mm de caucho o compatible agua, para el Doxa.

He comprado la oficial de Doxa y el pobre Pedro casi me mata por que es imposible ponérsela, máxime teniendo en cuenta que no estoy seguro de haber comprado la correcta :sad: :sad: :sad:

Un abrazo y gracias :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hola Santi,
Es una página habitual y tal vez ya hayas mirado. En cualquier caso te dejo el enlace. Hacia el final hay unas cuantas de color naranja que pueden quedar bien:
http://www.watch-bands-straps-bracelets.com/watchstrap-s315h304-Watch-bands-22mm.html

Gracias, voy a mirar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Acabo de encargar dos :smiley: :stuck_out_tongue:

Ya os contaré :wink: :slight_smile: :ninja: :ninja:

Posiblemente hayas comprado la correcta para el Doxa, Santi, pero son una pesadilla.
La combinación de materiales y diseño, las hacen unas de las correas de goma mas incómodas y más difíciles de poner y quitar que he usado nunca…:hellboy: :hellboy: :hellboy: …y vamos, es que siendo de goma…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: