Sobre Creation Watches

Hola, estoy interesado en uno de los relojes digitales de Casio G-shock, a mí modo de ver el más sencillo y más icónico, el DW 5600E 1 VER.
Y no quiero un solar, que os veo venir.
El precio con descuento se queda en unos 62€.
Y ahora mi pregunta.
Tendré que pagar aduanas por esa cantidad o hasta 150€ creo recordar no se paga?
En tema aduanas ando un poco pez.

Gracias.

3 Me gusta

Si no excede de 150€ no pagas derechos de aduana, pero sí el IVA y los gastos de gestión…

Esta exención es con el IVA aparte, es decir, que si compras algo de 150€ y además tienes que pagar el 21% de IVA, se entiende que estás exento de los derechos de aduana.

Lo digo porque hay sitios chinos donde te ponen los precios ya con IVA de importación incluido.

1 me gusta

Buenas tardes, según yo lo veo, la gestión aduanera, que Aliexpress hace, con los paquetes de 150 euros, no lo hacen todas las tiendas…
Hace unos años, se podía comprar en el mercado gris (Creation Watches, Sky Watches, Time Paradise, etc…) y te la jugabas a que llegara “limpio” de polvo y paja, pero ahora, ya no es así.
Ahora, con que te lo paren, para hacer las "gestiones " de aduanas, es muy fácil, que el precio de la tramitación, si el reloj , cuesta poco, sea muy descompensado.
Yo solo iría por ese camino, si fuera un modelo muy difícil de encontrar y estuviera dispuesto a pagar lo que fuera necesario.
Igual, si hablas con ellos, te prepagan los trámites aduaneros…
Reedito, para mostrarte las tres opciones que te ofrecen de envío
https://www.creationwatches.com/products/es/shipping.html

La tercera opción, te llega limpio, pero no se a que coste, puedes hacer simulaciones de compra, y si no te sube mucho, elegir esta modalidad…
Esto pone debajo:
“*Para pedidos inferiores a 92 EUR, hay una tarifa de envío de 7 EUR para DHL y FedEx. Sin embargo, el envío registrado es gratuito.”

2 Me gusta

Llevo sin comprar a esa tienda por lo menos 10 años o más. Cuando compre no hubo problemas, es confiable.

Yo me acuerdo que los pedía por DHL y no había problemas más allá de los que genera de por si la propia DHL.

Por lo que tengo entendido, hoy en día por DHL es muy complicado, aunque sí que tienes la opción en creation de solicitar el cobro de todos los gastos por anticipado y así quitas dudas.

Otra opción es por correos y arriesgarte a la lotería. Por lo que tengo entendido es sobre un 30% más del precio para que te hagas tus cávalas.

Al precio que veas tu pieza, súmale ese 30% extra y mira a ver si te sale a cuenta, sino, la vida es muy corta como para andar con preocupaciones de posibles o no posibles.

Mucha suerte.

1 me gusta

Yo en CW compré un montón de relojes de diversas marcas y precios, hasta que el último para un regalo un Casio shock 5600 en blanco para una sobrina me vino con sobrecoste en correos. No he comprado más, y fue hace un par de años…

1 me gusta

Noticias frescas, me he dado de alta en Creation Watches.
Reloj, 62€, caja del reloj 5€, y portes de DHL 7€.
Ya luego no sé si alguien pedirá más.
Total 74€.
Lo he visto aunque agotado en una tienda de Valencia, mañana llamaré a ver si lo pueden traer, ya que el 1 de Septiembre apuro vacaciones y tanto a la ida como a la vuelta pasaré por Valencia.
68€.
Si me respetan precio ya tienen cliente.

1 me gusta

Para tu info, lo tienen aqui pero algo mas carillo…

Saludos.

1 me gusta

Gracias, voy primero mañana a ver si lo pueden traer, porque en el peor de los casos hasta el 7 de Septiembre no vuelvo, así que tiempo tienen de poder traerlo.
Sino pues tocará buscar otra tienda, esa también es buena opción.

1 me gusta

La otra tienda de Valencia al ir a pedirlo cobraban 7,5€ más de portes, cuando decía que eran gratuitos.
Al final lo compré en que no cobraban portes.
De todas formas he cambiado de modelo, si es que se puede llamar cambio.
He optado por el DW 5600 UE.
Al parecer la única diferencia, y que me corrijan si me equivoco es que la luz es led.
Ni idea porque no soy de los que encienden la luz.

1 me gusta

Al parecer el aro de interno de acero y algo más a nivel de protecciones ha sido sustituido por una camisa plastica…segun casio ya no hacia falta pues han mejorado el modulo en resistencia…
Hay en yutú un video de zona casio explicandolo, tambien el canal Gshok en español hay otro pero no meciona este tema…
Por otro lado la bateria dura más en el modelo nuevo.
Saludos.

1 me gusta

Sí, en el nuevo la batería es de 5 años con lo que te vas fácilmente a 7 u 8, si no son más.

Pero no creo que lo encuentres por 70€.

Si la tienda de Valencia es relojes de moda fíjate que el precio sea con IVA incluido; a veces se carga la página para venta fuera de la UE y los precios salen sin IVA

1 me gusta

Si es esa tienda, pero como comentaba más arriba, al ir a pagar me salen 7,5€ de portes, cuando en la publicidad dice que no cobraban portes.
Ya no era el mismo precio. Al final en Maroy joyeros, 79€, lo más barato que encontré.

A día de hoy no creo que salga a cuenta.Salvo que tengan una pieza descatalogada,y que la quieras para tu colección.

El que? Los 7,5€ de portes?

Me refiero a pedir a creation watches.Creo que es una tienda de Singapur.Y con las aduanas,ya no saldrá muy a cuenta supongo.

1 me gusta

También lo comenté más arriba, el precio del reloj bien, pero que quieran cobrarme 5€ por la caja del reloj, pues como que no.
Eso y los portes al final me tiraron para atrás, ya no era el precio de la oferta de publicidad.

1 me gusta

Esa tienda era interesante hace 12 - 15 años.Precios muy buenos,y raro que te parasen aduana.Yo compré un par de veces.

1 me gusta

Al final lo más barato con honestidad y sin engaños tontos era Maroy.
Además, me voy de vacaciones y no disponían del reloj hasta unos días después de mi vuelta, así que me terminó de cuadrar todo.

1 me gusta