Sobre el vendedor Markus Bahlmann

Como muchos de vosotros sabréis, yo fui una de las personas que participaron en la compra conjunta del Seagull. Mi reloj salió en uno de los primeros envíos, concretamente partió de Hong Kong el día 20 de junio, o lo que es lo mismo, hace 33 días. Sin embargo, el reloj todavía no ha llegado a mi poder, de hecho ni siquiera ha llegado a España…:sad:

Durante todo este tiempo, y viendo que el reloj había salido pero no llegaba, Markus estuvo en contacto conmigo, informándome de lo que iba averiguando en la oficina de correos de Hong Kong. El tiempo siguió pasando sin novedades, y Markus puso una reclamación, remitiéndome por mail todas las contestaciones que le iban dando.

Hoy, y sin yo haberlo reclamado, Markus me ha mandado un correo diciéndome que tengo un nuevo Seagull en camino.:wink:

Creo que es importante destacar la labor de los vendedores que realmente se preocupan por sus compradores, como ha sido el caso. Así que un 10 para Markus, es un vendedor excelente :wink: :wink:

Un saludo

Como bien dice paulo “que importante es comprar siempre a la persona” y si es gran persona y gran vendedor tanto mejor.

Markus lo es, un 10 tambien por mi parte.

Saludos

Un Vendedor con “V” muy grande. Ahun hay personas buenas en este planeta.

Me alegro pabloi de que esto haya transcurrido así. Una buena experiencia como esta, te ayuda a seguir confiando en las personas.
Al igual que hay que decir que algo está mal, también hay que decirlo cuando está bien.
Me alegro un montón por ti. Ahora por lo menos dormirás tranquilo esperando tu precioso reloj.

Yo ya tenia Markus en grand cuenta, por eso me alegro que otros lo digan también.

Algunos posiblemente recordais que mi Seagull 0437 ha caído y su tija se ha quebrado. No habia comprado este reloj a Markus, todavia al preguntar en el foro chino por ayuda se ha prontificado de imediato a pedirla a Seagull y además no me ha cobrado nada. Subrayo que esto fue antes de iniciar nuestras conversaciones para la compra conjunta.

También en este proceso de la compra conjunta fue siempre ejemplar, con propuesta y sugerencias formidables que me han ayudado mucho a gerenciar este proceso conjuntamente con el de forma sencilla y eficiente (espero…).

Por eso, a D. Markus… un grand señor!

me alegro pablo de que el problema del envio te deje ese buen sabor de boca,y enorabuena al vendedor que gana una reputacion que no se compra con dinero,saludos

me alegra un montón pablo que tu problema se vaya solucionando.

también mi opinión sobre markus es muy buena, su manejo de la compra conjunta fue ejemplar, con información personalizada a cada comprador en todo momento y dando siempre impresión de máxima seriedad.

la verdad que un 10.

Tiene tienda web o en ebay?¿?¿, como se le compra a este tipo que parece serio?¿?¿

¡¡Un 10 para Markus!!

A mi me contestaba a todos los correos en el mismo día, me puso la foto de mi paquete justo antes de enviarlo y me dió todos los datos necesarios para que un comprador se quede tranquilo.

Si todos fuesen como él, podríamos estar tranquilos con todas nuestras compras.

Markus es un buen tio. Como ya sabe Paulo, mi Seagull vino defectuoso.
Se lo comunicamos a Markus y al dia siguiente ya me habia enviado otro, sin esperar al que yo le habia retornado.
Saludos.

bueno… markus y su buen hacer será debidamente compensado y recompensado… al tiempo…

Pabloi me alegro que te manden un nuevo Seagull, en cuanto a Markus como tu dices un 10 por su comportamiento y honradez.

Me alegro mucho Pabloi…da gusto comprar a vendedores de esta categoría…

Holas. Me gustaría adquirir un par de Plexis para recambio. No sé si son piezas universales o específicas del 1963. De ser específicas, ¿alguien me puede facilitar la dirección de Markus o el sitio correcto para adquirirlos?.
Saludos.

Echa un mail a Markus: markus.bahlmann@gmail.com

Gracias a Paulo ya me puse en contacto con Markus para la compra de un seagull 1963, pero como ya ha preguntado otro forero, ¿tiene en la web alguna página donde veamos que otros relojes tiene disponibles y precios?, ¿vende sólo Seagull?

Pues un 10 para Markus

No tien web, echale un mail: markus.bahlmann@gmail.com

También estoy acostumbrado a verlo vendendo Fortis, todavia tendrás que preguntar que anda vendendo ahora.

Bravo,es sorprendente.