Sobre GW-6900

Yo estoy con matu, para mi donde se ponga uno de pila normal que se quiten los solares.

Primero porque puedes tenerlos guardados a la oscuridad en sus latas y no se degrada tanto becel y correas como si los tienes a la intemperie

Segundo o utilizas mucho sus funciones y la luz o no salen amortizables en mas años de los que yo podre cumplir jamas si uno mismo se cambia las pilas.

Tercero tengo Casios que anuncian 2 años de pila y ya van por 8 y perfectos.

Solo me quedo un solar por hue-os si es que no lo hacen con pila normal y si es radicontrolado entonces si o si solar, pero si existe su hermano no solar y no radicontrolado yo lo prefiero.

Yo prefiero los solares. Y los prefiero, porque esa función acompaña siempre a la función de radiocontrol, que es la que realmente me interesa…:grimace: Es una gozada recibir un reloj nuevo, ponerlo en hora, ponerlo para que sincronice automáticamente y para que cambie la hora de verano a invierno, y olvidarte ya de eso. Sí, lo reconozco… soy bastante vago para poner en hora los digitales.:sweat::smiley:

pues matu ahi te dejo una comparativa de tamaños:

tampoco veo yo mucha diferencia,la verdad.cuando tengas el tuyo,ya sabes,presentacion al canto.

saludos
tony

Gracias por mostrarlos Tony, muy guapos los dos.

Por modelos así es por lo que podría darme pena la desaparición del modelo, ambos me encantan.
Felicidades por la adquisición

Pues soy de Gijón, así que cuando me llegue si quies catalu, pues ya sabes.