Sobre la página de Timex

Hola holita. Estoy intentando comprar un Timex en su página timex.eur
Meto todos los datos y no me acepta la tarjeta. He probado con 3 diferentes, siempre sale error. No sé qué pasa. Pero bueno
Si alguien tiene alguna idea…

Y sino pues nada, no lo compro, me es lo mismo.

Gracias

1 me gusta

No se me ocurre la verdad…

No sé qué tipo de error te da, pero déjalo y prueba mañana, por ejemplo.

Por probar…

2 Me gusta

Ya probé anoche. Sigue saliendo lo mismo. Mande un email ayer pero pone que lo normal es que tarden 5 días en contestar. Así que me la voy a envainar y fuera.

1 me gusta

Curioso, yo estoy igual, imposible poner la tarjeta y paypal ni aparece

1 me gusta

Yo compré un timex waterbury en Amazon, contacté con ellos por un problema de fabricación hace dos años y sigo esperando respuesta…

2 Me gusta

Razón para no comprarle a la Marca

2 Me gusta

Es que aunque quieras no puedes :sweat_smile:

1 me gusta

Pues al final es stock del que yo buscaba ha volado. Aun espero contestación por su parte

1 me gusta

Yo les escribí cuando abrí este hilo, y no ha contestado ni Susun. Así que mal pinta…

2 Me gusta

No contestar a los mails es señal de empresa pequeña y mala

2 Me gusta

Yo llevo dos años esperando que me contesten dos correos; bueno es el mismo que volví a mandar cambiando el idioma por si ese era el problema, pero no debe ser ese el problema…

3 Me gusta

Desde entonces no he vuelto a mirar un Timex… y me apeteció una oferta de un Snoopy que salió en ofertas del foro. Pero no confío, no hay postventa.

3 Me gusta

Hoy mandaron un cupon del 20 por ciento y ya funcionaba la visa. He picado al final​:face_with_monocle::crazy_face:

1 me gusta

Si alguna vez funciona… yo les.he comprado dos, pero ceuzando los dedos para no tener que acudir a postventa.
Hasta recuerdo algún modelo en su web solo tenía reseñas malas y eran tan onestos que las mantenian