Sobre la pulsera de mi citizen E210

Hola compre hace unos meses un Citizen E210 AV0020-55H, el gran calibre de citizen, solo adelanta 3 segundos en tres meses :smiley: de cuarzo por suspuesto :wink: pero me ha decepcionado el armis de titanio que dice que era TICC como el Duratec de resistencia, pero al poco tiempo se me ha rayado con bastante facilidad, como si fuera normal, pregunto a vosotros de los que teneis algun modelo de citizen con duratec o el mismo modelo que el mio si se les ha rayado con facilidad???Gracias

Yo tengo este Citizen de titanio (creo que Duratect) y es uno de los que me pongo cuando hay “aventuras”:D:

http://img177.imageshack.us/img177/6083/6gah9plsq3.jpg

El caso es que es bastante resistente y realmente difícil de rayar, ya digo que no sé si es Duratect o TICC, pero si se te ha rayado tan pronto supongo que ese brazalete o bien no estaba endurecido o uno de los dos tratamientos no es tan duro como dicen que es…:frowning:

Saludos:ninja:

Gracias por responder, pues la verdad que me dejo intrigado, porque de echo he visto muchas opiniones en el foro de seiko Citizen y decian tambien que era muy dificil de rayar, :S pero nose, mas opiniones???

Yo he tenido hasta el otro dia el mission antarctica y puedo certificar que el titanio duratec que monta es bastante mas resistente que el de mi samurai y algo mas que el del landmaster tambien.Saludos :ninja: