Sobre recepción de señal / cambio de hora de GW-M5600BC.

Una pregunta quizás algo estúpida pero que me ronda por la cabeza. El reloj no debería haber cambiado la hora con esto del cambio el solo? Porque las sincronizaciones las realiza bien, pero de cambiar la hora nada de nada.

Saludo!

Es esto seguro, si te sincroniza y no te cambia la hora es que tienes en DST en OFF ponlo en AUTO y veras como te cambia de hora el solo a la nueva sincronizacion que te haga…

No puede ser otra cosa…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Se puede decir mas alto pero no mas claro.:wink:

Ahora la cosa se complica mas, el modo DST esta en auto. Y no lo cambio y mira que sincronizo ayer mismo de noche.

:ouch:

No puede ser…

Haz una prueba mira de ponerlo en ON a ver si te suma una hora…

Si te aparece el DST en el display de hora nomal (me explico bien o no?), ajusta manualmente la hora le das una mas y santas pascuas…

mirate la zona horaria,ahora tenemos “GMT +2:00” :slight_smile:

Al final entre al código de la ciudad y active el DST para ese código (vamos lo que explica el manual) pero tener que hacerlo yo, cuando debería hacerlo el reloj solo, tiene huevos.

Noooooooo te equivocas, eso se tiene que hacer manualmente, lo que si que es un logro es que con otro código de ciudad te sincronice habitualmente sin problemas…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Está claro que tenías la zona horaria equivocada.

Si tienes el DST en modo auto, el reloj cambia la hora automáticamente…pero si has establecido una zona horaria equivocada, el reloj no es adivino.:smiley:

Pero si tenia puesto el mismo código de ciudad que tengo ahora. que tenia mal?
No entiendo nada!

Y que codigo tienes MADRID?

¿Estás seguro de que tenías el código horario correcto y el DST en modo auto?

Tenia MADRID y sigo teniendo MADRID (una vez comprobado que el DST estaba en auto y que sincronizo varias veces y no cambio la hora) entre a Códigos y puse a mano el horario DST.

Pero vamos que el código de Madrid estaba bien puesto y el capullo del reloj sincroniza pero no cambia a horario de verano.

No puede ser, seguro que te confundes, si esta en la zona horaria adecuada y el DST en AUTO si sincroniza cambia de hora fijo…

+1

Pues me estaré confundiendo si me dices que es imposible que falle, pero vamos que estoy 100% seguro de que estaba todo como te he dicho.

De todas formas muchas gracias por la ayuda, que al menos ya esta a su hora, lo único que tendré que cambiarle el horario de verano a mano, pero es tan bonito que no me puedo negar :beauty:

Saludo!

Esta noche cuando te sincronice lo pones en AUTO y ya esta, perderás las letras de RCVD hasta la próxima sincronización y veras como te sincroniza a la próxima con esa hora de mas…

Esto es lo que te tiene que salir en la pantalla de hora te lo he marcado dentro de un circulo rojo…

http://img607.imageshack.us/img607/995/woodwoodxgshockgwm5600w.jpg

La foto es prestada de la red…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: