Sobre un Bulova Accutron Spaceview

Hola, tengo un Bulova Accutron Spaceview, que no sé si con el ajetreo del viaje desde California, haya sufrido algún percance, el caso es que no anda. Le he puesto pilas equivalentes (las de Ioduro de plata de 1,35 V. ya no se permite comercializarlas) de 1,5 V. y nones no anda y tampoco oigo el característico zumbido del diapasón.
He hecho todo lo que en mi mano está para echarle a andar, pero ha sido tiempo perdido porque no lo he conseguido.
Ahora la pregunta del millón: ¿Conoce alguien a algún profesional de la relojería que arregle o revise este tipo de relojes? En mi localidad, ni se me ocurre llevarle a ninguno de los relojeros que conozco, por simple instinto de conservación; creo que soy bastante claro.
Es el segundo Spaceview que tengo y me gustaría que fuera como el que sí me funciona, preciso y como “un clavo”.
Gracias de antemano, ferraz

Me parece que lo tienes complicadillo, mí me pidieron 500 € hace tres años por revisarme uno, obviamente dije que no (me había costado el Accutron 165 €), así que estoy en las mismas, por lo que toda ayuda será bienvenida…

Saludos:)

Algo así me temía yo, pero 500 € es pasarse tres pueblos ¿no?. Por ese precio tienes bastantes disponibles y en buen estado. De todas formas, ¿dónde te lo iban a hacer?, ¿en España o USA?
Gracias y saludos, ferraz

En Madrid en un relojero amigo de un amigo… al final me compré otro y tan contento…:stuck_out_tongue:

Hola, buenos días. LLevo meses tratando de reparar un Spaceview 1970 y he encontrado un relojero en Madrid que al parecer los repara. Me cotizó por un service completo unos 100E aproximadamente, si quieres, me envías un privado y te doy la información que tengo.

Saludos.

PD: Somos pocos los que tenemos esas maravillas aún.-

Hola b noches ya llovio si… 2009
Me estoi planteando comprar un spaceview 214 y el tema pilas me preocupa no encontrarlas, en la actualidad es mas facil conseguirlas en españa.
Gracias

De nada.