socorro! me están estafando!

hola a todos!
öjala pudiera decir buenas tardes…pero no, no puedo porque me muero de rabia y de impotencia! os cuento lo que me ha pasado con la esperanza de que alguno de vosotros me pueda ayudar o darme algun consejo, además de para poner en aviso a los que componéis esta comunidad.
Pues bien, el dia 24 de Julio hize un pedido de dos milanesas en watchstyle.es
hize todos los pasos y se me cargó el importe de 123 euros en mi cuenta corriente al momento. la sorpresa viene cuando recibo un email de confirmacion de 0 euros y 0 unidades. Les contacto y me dicen que yo no he pagado nada y que me busque otro Browser la proxima vez:eek: increible no?
pues bien les vuelvo a escribir y les digo que tengo todos los detalles y pruebas de que el pago se ha hecho. Me contestan que mi pedido no era válido. Les vuelvo a escribir 3 veces mas expllicando lo que pasa y demandando una solucion y…NO ME CONTESTAN!
Estoy flipando! os podéis imaginar no? bueno…no se que hacer…alguien tiene algun consejo o experiencia en esto?
porfavor ayudadme…ya sabemos que no es una cantidad grande pero lo que mas me enfureze es el despecho con que me mandan a la playa y la impotencia que siento!!!
ojala que se arregle porque me está consumiendo.
bueno gracias por leer esto y cuidadín con estos piezas.
gracias
israel

A la Guardia Civil directamente. A mi me funcionó al instante por algo similar :wink:

Hombre son 20.000 cucas…menudos piratas, denuncialo como dice Gaspa…

Aunque ahora que miro su web, están de vacaciones. Quizás es por eso que no te contestan :wink:

Vete lo antes posible a tu banco e intenta que anulen el cargo, CREO que hay un plazo para poder hacerlo y dado que según watchstyle.es no han recibido ningún pedido no podrán reclamar.

Que tengas suerte y lo soluciones.

¿Como pagaste?..si es con tarjeta tu sucursal puede anular el cargo con una simple firma tuya y si es mediante paypal puedes reclamar mostrando como prueba los mails de confirmacion.

No deberias tener problemas en ninguno de los dos casos.

gracias compañeros…
Sedicci,
pagué con tarjeta el viernes 24…el cargo me lo hicieron a la velocidad de la luz. öjala que pueda anular el pago!
Tengo todos los mails donde me dicen que mi order es no valid. y que ellos no han hecho ningun cargo.

Pues imprime todo y vete a tu sucursal contandoles el caso.

Si fue el Viernes, tan solo ha pasado un día habil, por lo que no deberias tener problemas.

Suerte,

Así lo haré! a primera hora!
joe que sabor de boca mas chungo se me a quedado con esta web
con los productos tan chulos que tienen que lástima que el customer service
sea tan chungo.
En fin ya os contaré si consigo que me devuelvan la tela…
muchas gracias…me he quedado un poco mas tranquilo

Tienes dos meses para cancelar el cargo de tu tarjeta. Vas a tu banco y dices que revocas el pago, igual te piden la denuncia para anular tu targeta y devolverte tu dinero.

Saludos.

Lo que ya te han dicho: Ve al banco y anula el pago. Tienes un periodo para la cancelación del mismo. Pero ve ya!

Ayer fui al banco y me han dicho que por ahora no puedo hacer nada porque la operacion esta pendiente de verificarse por visa. En cuanto esté verificada puedo anular el pago, me han dicho que tengo 2 meses¿? pero vamos…lo voy a hacer en cuanto se pueda! Muchaas gracias a todos los que me habéis
aconsejado y ya os contaré si todo acaba bien…(seguro que si…aunque con el mal saborcillo de boca que me ha dejado el peor customer service que me he encontrado en mi vida)
Salud!
y gracias!

Buenas tardes,

Mira que tienen facil comprbar si se ha hecho el pago. Con ver su cuenta bancaria deberia bastar…

Como te han dicho a la guardia civil…