Soki averiado, finis..

Bueno, pues el caso es que mellego un Soki, Sub pepsi, automatico (12 euros), con unos defectillos de cromado, que se notaban muy poco; le reclame al vendedor, y me respondió que si le mandaba seis euros me mandaba otro.
Se los envié, y viene de camino uno con el bisel cocacola. El caso es que pensé que bueno, por 18 euros tendria dos sub, uno pepsi y otro cocacola, al que tenia pensado ponerle un insert verde, que me gusta mas que el inser rojo-negro… Pero hete aquí, que el primero (bisel pepsi), ha dejado de funcionar, el volantito que gira se mueve un poco y luego se para, y ni moviendo la masa, ni dandole cuerdo, ni nada, apenas anda unos segundos y se para. Me atrevi a abrirlo, toquetearlo a ver que pasaba y va cada vez peor.
Me gustaria que me aconsejaseis, si merece la pena llevarlo al relojero, o olvidarme de el. Ah, y creo que entre los Soki y los Baguel, hay bastante diferencia, a favor de los baguel, incluso un Zeiger Sub automatico que tengo, va mas o menos bien, pero los Soki, uf, al menos el mio.
¿Que opinais? Gracias por leerlo,y perdon por el rollo.

Sinceramente no se lo lleves a un relojero, por poco que te cobre duplicará o triplicará el precio del reloj, esas máquinas no son muy de fiar y aunque la repares puede fallar otra cosa, muchos relojeros ni siquiera se arriesgan a arreglarlas por eso mismo. Lo mejor ahorrar 100 euros y comprarte un Orient submariner, un invicta, un Seiko…

A mi me paso lo mismo, los SOKI, no son muy recomendables, debes tener suerte, los bagelsport ya son otra cosa, armis contundente y los acabados bastante mejores. Cuestión de ir probando. Suerte