Pues con bastante pena salen estos relojes por falta de uso y para hacer hucha para un objetivo mayor…
Competidor con muy poco uso y diría que impecable, resetea bien, 0 marcas y correa de dotación sin uso.
Casio Gulfman importado de Japón con algo de uso pero extremadamente cuidado, radiocontrola perfectamente y con una minúscula mariquita en el bisel de titanio a la izquierda. Actualmente no sale ya que siento más estilizado el gw5610, y como robusto me sienta mejor el gw 7900.
Junkers 6060, con su milanesa original sin estrenar. Me da rabia por que me encanta, pero me pisa al Kontiki color crema y al Seagull 1963, y apenas ha salido. Decir que es un miyota que suena bastante, a mi nome ha molestado pero es típico de este modelo. Por más que lo reviso no veo nada y el plexi está impecable. Me acabo de fijar que aún tiene plástico en la trasera
Competidor 210€
Gulfman 140€
Junkers 375€
Me ha dado bastante lata subir las fotos desde el móvil, si alguien quiere más fotos, vídeo o lo que necesite le envío sin problema. Gracias al foro por el espacio.