Sol y Sombra. Va por ustedes

He estado pensando lo bien, por eso no me he pronunciado aún sobre este proyecto. Y quiero dar la enhorabuena a la presentación sublime que nos ha transportado a otras épocas. Y por si me arrepiento me apunto a un competidor clasico. Id transacción 3K629804HJ077544Y. Saludos

6 Me gusta

Se le habrá pasado a @4Hz … mañana se arregla… Gracias por el aviso socio!

3 Me gusta

Bueno…

Ya me había apuntado a un Competidor Clásico, y como sé que me voy a arrepentir, aquí va la donación para un Competidor Panda:
8NS47*****5539724

Muchas gracias por el trabajo, renegociación y molestias múltiples para que esté nuevo proyecto se concrete.

4 Me gusta

El precio de estos relojes es simplemente ridículo, después vendrán los lamentos…

7 Me gusta

Es que si no te me identificas… no puedo saber que eres tú… pasas de moroso a donante enmascarado… :stuck_out_tongue:

Todo confirmado :slight_smile:

5 Me gusta

Importante misiva:

He estado hablando con Tom y le parece bien limitar los Inmortales a 80 unidades.

Quedan pocos disponibles así que los indecisos, que se decidan. A partir de 80 unidades se abrirá lista de espera.

Ediciones limitadas fnales:

Inmortal 80
Competidor 150

Quedan disponibles 8 Inmortales y 31 Competidores.

13 Me gusta

Gracias por hacerlo posible.
Ya no queda nada… ¡Qué ganas de ambos! :heart_eyes:

4 Me gusta

Hola, a mí me gusta mucho el Competidor, pero encuentro que tanto en el negro como en el Panda el logo tan colorido destentona un poco, mientras que en el Rally encaja perfectamente. Como sugieren otros compañeros ¿no sería posible ampliar de alguna forma la oferta a un Rally de edición no limitada?

6 Me gusta

Para el tema de la actualización del listado:
• Sigo con el Inmortal Deportivo y el Competidor 43
• No puede ser, por ahora, el Nadador verde. La donación se queda por aquí.

Gracias a los compañeros que llevan el listado al día. ¡Vamos, equipo! :muscle:t3:

6 Me gusta

Que prefiera el Rally no quiere decir que me quiera quedar sin Competidor, que el primer coche de mi casa fue un Simca 1000 Rallye, un auténtico matón de la carretera y que encaja con el Sol y Sombra perfectamente.

Aquí mi reserva para un Competidor Panda, a ver si en el último momento la Autoridad nos hace un favorcito a los quejicas que no quisimos apuntarnos al Salto de fe.

0R376411DX065460E

4 Me gusta

Un competidor panda para mi. Saludos!

6MV97171UH3266441

3 Me gusta

Hay que tener Fé desde el principio, tener convicciones y lanzarse sin pensar. Al menos en lo que a relojes se refiere.

Ahora es tarde ya. :eyes:

3 Me gusta

Supongo que no hace falta decirlo, pero la donación por duplicado que hice para el Rally (no recordando que ese tema ya se había ventilado en su momemto) queda para el foro, así como la correspondiente al Nadador que al final se ha ahogado en la orilla. Permenezco, por tanto, con el Inmortal ‘Cigala’, el Competidor gris oscuro y el Competidor Rally. Y atento a si San Martín sacara el swimmer en estéril, para pillarlo. Pero ya si eso… :roll_eyes:

3 Me gusta

Gasparacha, aunque yo sea ciudadano entusiasta de la Nova Esquerra del Eixample, tengo muchos vínculos graciencos, como nací en el Hospital Militar me inscribieron en el Ayuntamiento de Gracia, medio me crié en Passeig de Sant Joan (entonces General Mola) con Industria, justo enfrente se montaba la feria en las fiestas de Gràcia y mi primer piso después de independizarme de la familia fue en Torrente Flores, al ladito de la Plaza Rovira. Me gustaría saber dónde estaba Can Toni, es posible que me hubiera pasado por allí alguna vez.

3 Me gusta

Apuntadme un Inmortal Original y un Competidor clásico, por favor, que esto se precipita y no quiero quedarme sin ellos.

Ahorita hago las donaciones

Edito:

ID de transacción

9KV150768U8055254

3 Me gusta

Ay Durruti, pero si los anarquistas no tenéis fe por definición :upside_down_face: . En cambio, las personas de orden :innocent: creemos en la redención católica, más en Semana Santa, y en especial en los milagros.

Y además fíjate que no es que sea paisano del Jefe, sino que prácticamente nos criamos en la misma calle, como sutilmente le acabo de recordar, bueno, igual no tan sutilmente.

Bromas aparte, entiendo perfectamente que el 43 esté reservado a los que entrasteis desde el primer momento en el juego. Yo era muy novato (ahora soy simplemente novato) y no acababa de entender la situación. Ahora ya tengo seis relojes del foro y dos en espera, el eyes devil y ahora el Competidor, y no volveré a ser descreído con los dogmas HdR.

7 Me gusta

Can Toni estaba en la calle Alegre de Dalt.

Por cierto que tras la infancia pasé mi juventud en la izquierda del Ensanche. Concretamente en una finca situada en el chaflán de Muntaner Mallorca.

2 Me gusta

¡Pues entonces sí que hemos sido vecinos! Después de vivir con mis abuelos en Passeig de Sant Joan, con mis padres vivimos en Aribau/Provença y luego en Mallorca/Enric Granados. Ese es el auténtico barrio de mi segunda infancia (la primera la pasé en Madrid, hasta los 8 años) y todavía es donde está mi familia. Y el Táctika Berri y la coctelería Ideal siguen siendo de mis locales favoritos.

Y mi primera novia vivía en Camelias con Alegre de Dalt y yo tuve muchos años de cliente a un conocido local musical de la calle, y mi padrino vivía en el rascacielos de la calle Escorial. ¡Vidas paralelas!

Durruti, igual no existen los milagros, pero me estoy acercando al Cielo :rofl:

5 Me gusta

Yo nací en la Delfos. Muy cerquita de Hospital Militar.

También nací en Gràcia.

2 Me gusta

Nacimos a cien metros de distancia uno del otro, yo tengo la Delfos como mi hospital de referencia para el seguro. Mis suegros viven delante de la clínica, un poquito más allá del puente de Vallcarca. Estoy seguro de que nos hemos cruzado más de una vez por la calle, al final Barcelona no es más que otro pueblo.

3 Me gusta