Sol y Sombra. Va por ustedes

Yo el “43 Rallye” lo entiendo como un proyecto que está cerrado y no llegué a tiempo de reservarlo. Soy muy nuevo aquí y no sé si los proyectos “se reabren bajo demanda y/o presión”.
Afortunadamente tenemos otras opciones similares en otros colores, y como “son sólo relojes”, escojo otro y reservo.
Sin más.
Pero (siempre tiene que haber un pero…), en el hipotético y excepcional caso de si finalmente se pudiera escoger entre cualquiera de los 3 cronos, cambiaría los colores de mi Clásico por los del Rallye aunque no tuviese anagramas de 43, 69, 100, ó 328…
Saludos.

10 Me gusta

Tengo claro que llegué tarde al 43 , por poco pero tarde, pero también tengo claro que ,como bien ha dicho algún compañero, si lo consiguiera sería en detrimento del Competidor qué he elegido. Por lo tanto no cambiaría, por lo menos en mi caso , el número de unidades vendidas.

No es un drama si no consigo el 43, si se puede bien , si no pues sigo con el Panda.

Lo que si sería una lástima es que, con el trabajo que se ha hecho por parte del equipo ,este proyecto no saliera adelante. Ya hemos perdido el el Nadador, una lástima.
Espero que se llegue a buen puerto con el resto.

6 Me gusta

Gracias @Darrimar, así lo veo yo también. Me habría gustado también el rally 43. Ahora que me es inalcanzable es el que más me atrae. Pero, ¿cómo sería la cosa si no estuviera agotado? Todos los que lo estamos reclamando ahora también lo quisiéramos con la misma “necesidad”?

Bueno, creo que ya había llegado tarde el día año nuevo, aunque por poco. Decidí no apuntarme en la lista de espera porque entendí que iba a haber otros modelos Sol y Sombra. Y así es, ¿o no es así?

Cierto, también yo caí en la “trampa” de Gasparacha con lo de " no proyecto RSWC". Pero cada quien que había leído los mensajes anteriores debe de haber entendido que nunca se debe fiar en las palabras de Gaspa, o bien siempre hay que leerlas al pie de la letra ( se dice así, no?).
Repito, desearía tener también un rally 43. Pero la culpa de no poder adquirirlo la veo solo de mi parte.

Claro, ahora se podría aumentar el número. Pero perdería parte de su gracia y encanto. Ya no sería el 43. Y el principio del “salto de fé” lo podríamos olvidar también de ahora en adelante. La situación es así y no veo el caso de reclamar algo ahora.

Claro, es solo mi punto de vista. Pero - es solo un reloj…

16 Me gusta

Quiero añadir: Otra cosa sería obviamente abrir la posibilidad de pedir -adicionalmente - el 43, solo para rescatar el proyecto Competidor entero.

Yo sería el primero de pedir uno.

5 Me gusta

Tenéis toda la razón… son relojes.
Yo secretamente albergaba la esperanza de que se reeditase el Aquadive. Y la realidad es que mis expectativas han quedado más que cubiertas con el Competidor clásico.
Que va a ser un relojazo. Y solo puedo estar agradecido de poder tenerlo.

Y para la próxima os aseguro que estaré bien preparado para lo que pueda venir, y no fiaré de las “señales” :joy:

7 Me gusta

Importante misiva:

Los 43 compañeros que compraron el salto de fe lo hicieron obviamente a ciegas, si no no habría fe en el salto y esto es algo que no se debe olvidar.

Para cerrar la polémica vamos a dar la oportunidad a los que están en la lista de espera de apuntarse también un segundo salto de fe de 43 unidades. Para ello tendrán que hacer la donación de 10 euros y les apuntaremos en una nueva lista sin ver el nuevo reloj.

Los que están en la lista de espera del Monegros, tendrán una semana de prioridad. A partir de ahí se decidirá si se abre al resto en caso de no venderse los 43 o si hacemos menos. Esto ya será Astar quien de el ok final (a menos de 43 unidades, me refiero).

Los que están en el salto de fe actual no podrán cambiar su unidad por del sdf2. Nos parece lógico porque ahora no quiere soltarlo nadie. Pues luego tampoco.

En breve enviaremos un privado a todos los que están en la lista de espera para informarles de este post por si no lo han visto.

Gracias a todos.

15 Me gusta

Algunos si leímos entre lineas y estábamos al pie del cañón el 1 de enero a las 00:01. Algunos nos apuntamos y otros, aunque pudieron, no lo hicieron.

Me llama la atención la presión que alguno está intentando trasladar a los responsables del proyecto, y me da pena.

Yo estoy entre los 43, y me da igual que se amplíe el número por qué yo no especuló con los relojes.

Muchos hemos llegado tarde a proyectos de este y otros foros, y no por eso hemos puesto en duda la forma de gestionar un proyecto.

Estáis en vuestro derecho de opinar al respecto, pero no me parece elegante, siento decirlo de esta forma.

Un saludo.

15 Me gusta

Yo parto de la base que para mi el grabado con el numero de unidades no es importante…me daría igual sin el, sin esa exclusividad…lo que me gusta es el color.
Tampoco creo estar metiendo ninguna presion a nadie, simplemente doy mi opinion…que es tan válida como la tuya o como la de cualquier otro compañero.
Proyecto cerrado?, que yo sepa todavía esta en marcha…se puede abrir perfectamente siempre y cuando haya voluntad claro.
Yo lo unico que digo es que si hay una lista de espera amplia para una pieza porque a muchos nos gusta el color mas que los demas y no lo vimos en su momento, pues si se pudiera abrir la lista de nuevo para que entremos todos…nada mas.
Tsn descabellado os parece a algunos?
Creo que con una simple votacion entre esas 43 personas, ya daria para saber a ciencia cierta si sería posible o no…siempre claro está, con el beneplacito de moderadores y Staff.
Luego ya si eso hablamos de solidaridad.

Si no se puede?, pues nada…será por relojes.
Ya habrá nuevos proyectos.

6 Me gusta

Entonces ponganme en la lista de espera tras la lista de espera. Osea, el salto de fé 2.
:wink:

3 Me gusta

Bien está lo que decidáis en el staff, estáis al frente del proyecto.

7 Me gusta

Por mi parte ya os he dicho que estoy más que satisfecho. Y pido públicamente disculpas por la pataleta.
Pero ante la nueva oportunidad y sintiéndome algo culpable por hacer pressing, por supuesto que me apunto a ese sdf2.
Podéis contar con mi reserva tanto si sale como si no:
image

Y de verdad que os agradezco mucho al staff todo el esfuerzo, porque sé perfectamente lo que suponen estos jaleos y el tiempo que roban.

6 Me gusta

Pero que presión?, si son solo relojes…tu no ves mas bonito que mas compañeros puedan acceder a el?
Donde está la empatia, la generosidad, y la solidaridad de algunos?
En fin, cierro tema…que sea el Staff el que decida.
Luchar contra molinos de viento no es lo mio.

5 Me gusta

Lo acortaré a 26. Un clásico de competición para mí, por favor. Número de transacción: 5WG*********74912

5 Me gusta

Como la cosa va de fé esto le va que ni al pelo a aquellos que muchas veces no la tienen.

Gracias @Gasparacha por estar siempre atento a las necesidades y requerimientos que nacen del foro y sus integrantes.

Siempre se da una solución, siempre se atiende a las necesidades que van surgiendo y siempre se intenta contentar a todo el mundo.

Qué grande es está casa, cagūenlaleche

12 Me gusta

Esto quiere decir que hacemos la donación pero no podemos cambiarlo por el Competidor que tenemos elegido? O si.

Es que no lo tengo claro.

4 Me gusta

Apuntame a esta nueva lista compi…cuenta conmigo. :wink:

3 Me gusta

Apuntadme de todas maneras. Ah y gracias.

4 Me gusta

A ver, leed bien las condiciones otra vez por favor.

3 Me gusta

Vale, los que no lo pueden cambiar son los que ya tienen el SF1.

3 Me gusta

Ya sé que los 43 siguen teniendo prioridad, pero reservo a fondo perdido en la segunda lista de espera.
Y gracias de nuevo por escuchar al foro. Se que seguro me va a gustar, así que espero entrar esta vez.

3 Me gusta