Sol y Sombra. Va por ustedes

Inmortal Moderno

No se si me gusta aun el reloj, pero si no lo pillo se que me arrepentire de no tenerlo y lo buscare

9LT38105EN304643H

5 Me gusta

Apuntado estas!

Pues si al final se limita, creo quedan 2

4 Me gusta

La única forma que los rezagados espabilen es limitar el número de unidades

6 Me gusta

Es que en mi opinión, por mucho que uno quisiera darse prisa solo eran 43.
Por eso lanzo una idea para contentar a todos.
Los 43 primeros con el símbolo de 43.
Los demás sin el símbolo.
Pensad una cosa, pasado el tiempo, aunque tengas uno los más cotizados serán los del símbolo.
Todos contentos.

4 Me gusta

Creo que pensar en exclusividad y en tener relojes “cotizados” es un error enorme. No creo que debiera buscarse lo que tanto se crítica de la relojería “y alrededores”

7 Me gusta

Espero que no se me malentienda… pues estoy muy a gusto aquí y os quiero mucho a todos :laughing:
No estoy ni enfadado ni quiero parecer impertinente. Espero tan solo hacer una crítica neutra y constructiva.

Pero sí que me sentí un poco contrariado por que tras afirmar el 31D que no iba a pasar nada… se lanzó un salto de fe el 1E… sobre todo porque después de la resaca de nochevieja, algunos lo primero que hicimos fue conectarnos al foro, nos apuntamos ese mismo día… y nos vimos en lista de espera… Y no fue por falta de fe :wink:

Pero es que además el modelo ha calado y la lista se ha ampliado. Con lo que probablemente se completaría el actual cupo de Competidores.

Ya es muy “de edición limitada” para los que confiamos en la RSWC un cupo de 150 relojes, como para que haya otro cupo de 43 limitados dentro del límite de 150… -no sé si se me entiende-
Vamos, que de falta de fe no creo que pequemos ninguno :joy: cuando estamos encantados con todo lo que hacéis.

Y sí… aunque la apuesta ha sido muy fuerte por parte de Sol y Sombra (con demasiadas opciones a mi humilde parecer)
El tirón del foro es el que es… y ojo que no es moco de pavo. Mismos fieles clientes -y subiendo- haciendo el esfuerzo de comprar dobles modelos cada dos meses…
Así que la corrección me ha parecido la opción más lógica y bien acertada. A pesar del apretón a 10 días de lanzar la serie.

Y ahora me voy a criticar a mí mismo. En mi caso, ahora que me meto en gastos solares y quiero renovar vehículos, veo que no hay manera de llenar la hucha de los vicios desde que volví por aquí en verano…
Y no me considero un tieso, pero ya me fui de otro club en el que no encajaba. Y ahora resulta que me apena no poder llegar a todo (porque me hubiera apuntado de verdad a uno de cada… incluidos los nadadores) :cry:

6 Me gusta

Yo no dije eso. Dije que no habría proyecto RSWC este 1 de enero.
No lo interpretaste del todo bien. :innocent:

5 Me gusta

Reloj Inmortal Original clásico todo dorado, 1 unidad.

Transacción Paypal: Id. de transacción
7NA26444XE832394D

Muchas gracias a todos los que han llevado a cabo y a buen puerto este proyecto.

5 Me gusta

@Cormac compañero, el mío es el Inmortal Original. Creo que en el listado tengo otro asignado. Cuando puedas lo miras por si lo estoy viendo yo mal. Buenas noches a to@s

4 Me gusta

bueno, nadie sabía que le darías al niño un nombre diferente (excepto los participantes). Me siento como en segundo grado, si sabes a qué me refiero. Esperemos que aún se puedan encontrar las unidades que faltan cuando el proyecto esté terminado.

6 Me gusta

Mis disculpas!

4 Me gusta

Es posible que si le damos un poco de tiempo, “pongamos un par de semanas” quizas en vez de 80 inmortales se pueda llegar a 100 y lo mismo con los competidores tambien se podria superar el limite establecido y en cuanto al salto de fe y esto no lo digo por mi que con el inmortal tengo suficiente “tengo dos cronos y no quiero mas” reconociendo que es muy bonito creo que si se pudiera ampliar tambien habria compañeros que se lanzarian de cabeza.
Dicho esto no creo que Astar y el amigo Tom pongan muchas pegas a terminar fabricando 270 “es un ejemplo” en vez de 230 aunque fuera um par de semanas mas tarde.
Creo que se deberia estudiar

5 Me gusta

Como bien sabía el camarada Buenaventura del que no solo soy paisano sino del mismo barrio de Santa Ana, “arrieritos somos”.

4 Me gusta

Buenos dias a todos.
Estoy contigo Esteban, es que ese pensamiento no es de alguien que dice ser “solidario”…y menos generoso y desinteresado.
El foro creo que no debiera estar para “especular” con las piezas (al parecer, esto tambien es muy tipico español) se supone que somos un grupo de amigos amantes de la orología, y que menos que tener un poco de empatía unos con otros.
Yo no le veo sentido limitar unidades habiendo compañeros que quieren uno, y menos que haya una lista de espera para poder entrar…ya digo, que mas dá poner en el grabado del dial 43, que 52, que 100.
Lo principal creo que deberia ser que todo el mundo quede contento.
Que son solo relojes, jajajajaja…que no es “mi tesoro” como diria el personaje de la Tierra Media Smeagol.
Es mi opinión.

7 Me gusta

Yo el “43 Rallye” lo entiendo como un proyecto que está cerrado y no llegué a tiempo de reservarlo. Soy muy nuevo aquí y no sé si los proyectos “se reabren bajo demanda y/o presión”.
Afortunadamente tenemos otras opciones similares en otros colores, y como “son sólo relojes”, escojo otro y reservo.
Sin más.
Pero (siempre tiene que haber un pero…), en el hipotético y excepcional caso de si finalmente se pudiera escoger entre cualquiera de los 3 cronos, cambiaría los colores de mi Clásico por los del Rallye aunque no tuviese anagramas de 43, 69, 100, ó 328…
Saludos.

10 Me gusta

Tengo claro que llegué tarde al 43 , por poco pero tarde, pero también tengo claro que ,como bien ha dicho algún compañero, si lo consiguiera sería en detrimento del Competidor qué he elegido. Por lo tanto no cambiaría, por lo menos en mi caso , el número de unidades vendidas.

No es un drama si no consigo el 43, si se puede bien , si no pues sigo con el Panda.

Lo que si sería una lástima es que, con el trabajo que se ha hecho por parte del equipo ,este proyecto no saliera adelante. Ya hemos perdido el el Nadador, una lástima.
Espero que se llegue a buen puerto con el resto.

6 Me gusta

Gracias @Darrimar, así lo veo yo también. Me habría gustado también el rally 43. Ahora que me es inalcanzable es el que más me atrae. Pero, ¿cómo sería la cosa si no estuviera agotado? Todos los que lo estamos reclamando ahora también lo quisiéramos con la misma “necesidad”?

Bueno, creo que ya había llegado tarde el día año nuevo, aunque por poco. Decidí no apuntarme en la lista de espera porque entendí que iba a haber otros modelos Sol y Sombra. Y así es, ¿o no es así?

Cierto, también yo caí en la “trampa” de Gasparacha con lo de " no proyecto RSWC". Pero cada quien que había leído los mensajes anteriores debe de haber entendido que nunca se debe fiar en las palabras de Gaspa, o bien siempre hay que leerlas al pie de la letra ( se dice así, no?).
Repito, desearía tener también un rally 43. Pero la culpa de no poder adquirirlo la veo solo de mi parte.

Claro, ahora se podría aumentar el número. Pero perdería parte de su gracia y encanto. Ya no sería el 43. Y el principio del “salto de fé” lo podríamos olvidar también de ahora en adelante. La situación es así y no veo el caso de reclamar algo ahora.

Claro, es solo mi punto de vista. Pero - es solo un reloj…

16 Me gusta

Quiero añadir: Otra cosa sería obviamente abrir la posibilidad de pedir -adicionalmente - el 43, solo para rescatar el proyecto Competidor entero.

Yo sería el primero de pedir uno.

5 Me gusta

Tenéis toda la razón… son relojes.
Yo secretamente albergaba la esperanza de que se reeditase el Aquadive. Y la realidad es que mis expectativas han quedado más que cubiertas con el Competidor clásico.
Que va a ser un relojazo. Y solo puedo estar agradecido de poder tenerlo.

Y para la próxima os aseguro que estaré bien preparado para lo que pueda venir, y no fiaré de las “señales” :joy:

7 Me gusta

Importante misiva:

Los 43 compañeros que compraron el salto de fe lo hicieron obviamente a ciegas, si no no habría fe en el salto y esto es algo que no se debe olvidar.

Para cerrar la polémica vamos a dar la oportunidad a los que están en la lista de espera de apuntarse también un segundo salto de fe de 43 unidades. Para ello tendrán que hacer la donación de 10 euros y les apuntaremos en una nueva lista sin ver el nuevo reloj.

Los que están en la lista de espera del Monegros, tendrán una semana de prioridad. A partir de ahí se decidirá si se abre al resto en caso de no venderse los 43 o si hacemos menos. Esto ya será Astar quien de el ok final (a menos de 43 unidades, me refiero).

Los que están en el salto de fe actual no podrán cambiar su unidad por del sdf2. Nos parece lógico porque ahora no quiere soltarlo nadie. Pues luego tampoco.

En breve enviaremos un privado a todos los que están en la lista de espera para informarles de este post por si no lo han visto.

Gracias a todos.

15 Me gusta