Sol y Sombra. Va por ustedes

Algunos si leímos entre lineas y estábamos al pie del cañón el 1 de enero a las 00:01. Algunos nos apuntamos y otros, aunque pudieron, no lo hicieron.

Me llama la atención la presión que alguno está intentando trasladar a los responsables del proyecto, y me da pena.

Yo estoy entre los 43, y me da igual que se amplíe el número por qué yo no especuló con los relojes.

Muchos hemos llegado tarde a proyectos de este y otros foros, y no por eso hemos puesto en duda la forma de gestionar un proyecto.

Estáis en vuestro derecho de opinar al respecto, pero no me parece elegante, siento decirlo de esta forma.

Un saludo.

15 Me gusta

Yo parto de la base que para mi el grabado con el numero de unidades no es importante…me daría igual sin el, sin esa exclusividad…lo que me gusta es el color.
Tampoco creo estar metiendo ninguna presion a nadie, simplemente doy mi opinion…que es tan válida como la tuya o como la de cualquier otro compañero.
Proyecto cerrado?, que yo sepa todavía esta en marcha…se puede abrir perfectamente siempre y cuando haya voluntad claro.
Yo lo unico que digo es que si hay una lista de espera amplia para una pieza porque a muchos nos gusta el color mas que los demas y no lo vimos en su momento, pues si se pudiera abrir la lista de nuevo para que entremos todos…nada mas.
Tsn descabellado os parece a algunos?
Creo que con una simple votacion entre esas 43 personas, ya daria para saber a ciencia cierta si sería posible o no…siempre claro está, con el beneplacito de moderadores y Staff.
Luego ya si eso hablamos de solidaridad.

Si no se puede?, pues nada…será por relojes.
Ya habrá nuevos proyectos.

6 Me gusta

Entonces ponganme en la lista de espera tras la lista de espera. Osea, el salto de fé 2.
:wink:

3 Me gusta

Bien está lo que decidáis en el staff, estáis al frente del proyecto.

7 Me gusta

Por mi parte ya os he dicho que estoy más que satisfecho. Y pido públicamente disculpas por la pataleta.
Pero ante la nueva oportunidad y sintiéndome algo culpable por hacer pressing, por supuesto que me apunto a ese sdf2.
Podéis contar con mi reserva tanto si sale como si no:
image

Y de verdad que os agradezco mucho al staff todo el esfuerzo, porque sé perfectamente lo que suponen estos jaleos y el tiempo que roban.

6 Me gusta

Pero que presión?, si son solo relojes…tu no ves mas bonito que mas compañeros puedan acceder a el?
Donde está la empatia, la generosidad, y la solidaridad de algunos?
En fin, cierro tema…que sea el Staff el que decida.
Luchar contra molinos de viento no es lo mio.

5 Me gusta

Lo acortaré a 26. Un clásico de competición para mí, por favor. Número de transacción: 5WG*********74912

5 Me gusta

Como la cosa va de fé esto le va que ni al pelo a aquellos que muchas veces no la tienen.

Gracias @Gasparacha por estar siempre atento a las necesidades y requerimientos que nacen del foro y sus integrantes.

Siempre se da una solución, siempre se atiende a las necesidades que van surgiendo y siempre se intenta contentar a todo el mundo.

Qué grande es está casa, cagūenlaleche

12 Me gusta

Esto quiere decir que hacemos la donación pero no podemos cambiarlo por el Competidor que tenemos elegido? O si.

Es que no lo tengo claro.

4 Me gusta

Apuntame a esta nueva lista compi…cuenta conmigo. :wink:

3 Me gusta

Apuntadme de todas maneras. Ah y gracias.

4 Me gusta

A ver, leed bien las condiciones otra vez por favor.

3 Me gusta

Vale, los que no lo pueden cambiar son los que ya tienen el SF1.

3 Me gusta

Ya sé que los 43 siguen teniendo prioridad, pero reservo a fondo perdido en la segunda lista de espera.
Y gracias de nuevo por escuchar al foro. Se que seguro me va a gustar, así que espero entrar esta vez.

3 Me gusta

Mí empatía y generosidad no están en duda, llevo más de diez años aquí y los que me conocen lo saben. He vendido muchos de mis Rswc, siempre ofreciéndolos por privado a gente del foro, y a un precio igual o inferior al de proyecto, incluyendo correas y haciéndome cargo de los gastos de envío. Siempre intento hacer lo mejor para el foro y sus miembros dentro de mis posibilidades, y mi mensaje, lo entiendas o no, es proteccionista para con el foro.

Conmigo ahórrate esa actitud moralista.

Un saludo.

12 Me gusta

Si lo he entendido bien el Salto de Fe 2, es eso tro Salto de Fé diferente, para un reloj que no se sabe que va a ser. No ampliar lo que ya hay.
De ser así y ya que que me quede fuera del primero pero me apunté a la lista de espera contad conmigo, ahora realizaré la donación y pondré el numero de la misma

4 Me gusta

Comprobaremos el nivel de fe…
¡Venga, a por el segundo salto! :muscle:t3:

4 Me gusta

Eso es. :+1:t3:

3 Me gusta

Por si hubiese suerte apúntenme a la lista de espera de este segundo salto de fe, ya que tuve fe en en primero pero luego no me gustaron los colores y por eso lo cambié por uno clásico.

3 Me gusta

Tios me vais a perdonar pero si resulta que el SF2 es un salto diferente al SF1 y nadie sabe lo que es, con lo saturado que está el tema ahora mismo, hombre por favor, no meterme más saltos y darle caña al Nadador no? Creo que es lo más lógico.

10 Me gusta