El del Duward también era móvil. ¿Para qué? Pues ni idea…¿medir la velocidad en dos tramos seguidos sin resetear el crono? (Por decir algo ) De hecho…alguien ha usado alguna vez un taquímetro de un reloj?
Supongo que en la época, cuando Aquastar le fabricara las cajas, los de Duward pidieron un bisel con taquímetro, y aquellos sólo modificaron el grabado, para esos raros españoles , ni siquiera se plantearían hacerlo fijo.
Buenos días compañeros.
Después de pensarlo mas detenidamente, y si aun estoy a tiempo, me gustaria cambiar el Competidor gris claro por el gris oscuro, creo que es mas fiel al homenajeado.
Perdonad por las molestias.
Una pregunta, podemos meternos en lista de Espera del Rally? Por si queda alguno libre, que no se si me gusta mas ese o el negro que me pedí…. No se si hay que donar de nuevo o algo. Si me aclarais la duda, y si se puede que bastante trabajo llevais ya el Staff….mil gracias!
Buenos días a todo el mundo. Este foro será mi ruina. Aunque agradable, eso sí. Currada de presentación fantástica que me ha llevado a los bares que visitaba con mis padres de pequeño allá por los años 60 y 70 del siglo pasado. Transacción realizada 32X99816VC7883048 por 30Euretes para un Nadador verde sunray,
un Competidor gris claro, y un Inmortal oro amarillo. Gracias al foro por estas iniciativas.
Yo creo que la utilidad era que con el punto luminoso y el bisel giratorio tenía función de diver y dejando el bisel a las 12 y utilizando el crono tenía función taquímetro
Ya lo se, soy muy pesado y un ansioso…
Pero, cuando más o menos está previsto que realicemos el pago?
Me marcho de viaje por trabajo y donde voy hay una pésima cobertura ( de hecho, no hay cobertura)…
No quisiera que por mi, se retrasara esta fantástica iniciativa…
Tranquilo @MARCOSM tenemos que llegar a las unidades que se han planeado y llevará tiempo. No sabemos plazos, pero creemos que aún falta bastante para llegar a los pagos. No hay prisa en absoluto.
Por esto me apunte al foro: grandes profesionaĺes, y seguramente personas, haciendo estas maravillas; enhorabuena a todos los que han hecho, hacen y haran posibles estos proyectos y felicidades a los que han podido adquirir uno, o varios, de estos relojes…ire ahorrando para el 1 de Enero…
Lo unico hubiese dejado el inmortal en 36-38mm
Salud y larga vida a este foro…
Tras darle muchas vueltas en este ocasión me quedo fuera. Sólo quiero agradecer el gran trabajo del equipo con estos proyectos. En esta ocasión a mi no me cuadra pero veo que será un exitazo.
Enhorabuena a todos los compañeros que disfrutarán de estas piezas.
Enhorabuena al staff, el proyecto es una pasada!! Y la presentación como siempre genial.
Yo por ahora me quedo fuera, se me escapan un poco en cuánto a tamaño, pero cuánto más lo veo más me gustan, así que aún hay tiempo!
Pues sí yo una vez en el tren tomando como referencia los postes, me dio la velocidad del mismo, en un festina que me regalaron cuando tendría unos 16 añillos … poco contento que iba con mi “hazaña”, hasta hoy.