Sol y Sombra. Va por ustedes

Pues voy a decir una majadería, como no tengo ni idea y soy nuevo, me lo permito.

Dado que los nadadores y los competidores tienen la misma caja, a lo mejor se está a tiempo de cambiar el taquímetro de los competidores por el bisel del nadador. Más útil y creo que incluso quedará más bonito. Así hasta saldría más barato el pack completo. Si se está a tiempo de cambiar. Ya me han dicho una vez que no habrá cambios. Pero yo soy así de jartible

5 Me gusta

Lo había visto en el móvil pero hasta ahora no he podido verlo en el PC y no había podido apreciar los detalles de los render.

Señores, os habéis salido esta vez. Menudas preciosidades habéis gestado. Me encantan el inmortal dorado y el deportivo y me tientan muchísimo pero no es mi estilo de reloj aunque me encanta verlos en otras muñecas. Le voy a dar una vuelta.

Los cronos Competidor son una verdadera golosina y es muy probable que me apunte con uno. Me lo voy a pensar y en unos días decido, si sí o si no y cuál en caso de decidirme.

4 Me gusta

Todas las opiniones se valoran siempre y se agradecen.

Para futuros proyectos no te decimos que no, pero para este no se van a hacer cambios de diseño @Jinetegaláctico

5 Me gusta

¿La posibilidad de añadir un bisel extra minutero junto al Competidor también estaría descartada? Por preguntar y espero que sin molestar. :wink:

3 Me gusta

Ya le tengo preparada la correa al monegros…una erikas con la línea amarilla que pega con el dial…creo que estos cronos van a quedar muy bien con correas textiles, he estado viendo videos de los modelos en los que se inspiran y de cronos de caja parecida, quedan bastante bien las textiles ya sean natos normales, tipo zulú, tipo Erika, de dos piezas etc…

5 Me gusta

La culpa es mía por poner un mal ejemplo en la presentación, pero me gustó la foto. Normalmente estos relojes llevaban bisel con taquímetro aunque se ven en raras ocasiones con bisel de diver o quizás eran biseles de otro modelo puestos en el crono. A saber.

El Competidor está enfocado al mundo de la automoción, por lo tanto bisel con taquímetro es lo correcto. Y es bidireccional porque el antíguo también lo era.

No podemos hacer el reloj a medida y gusto de cada uno, aunque si con el tiempo hay un clamor popular apabullante, quizás se podría valorar el fabricar una versión especial con el bisel del Nadador. Este punto tendría que confirmarlo con Tom si es técnicamente posible, aunque sean casi iguales.

14 Me gusta

Hola,

hay algún mínimo para que el proyecto salga adelante? Veo esto un poco parado…

Saludos

4 Me gusta

150 Inmortales y 253 unidades entre Nadadores y Competidores

4 Me gusta

Me encantan los biseles bidireccionales

6 Me gusta

De acuerdo, gracias mil. No volveré a tocar el asunto… Hasta dentro de un rato. :checkered_flag:

Digo lo mismo. Agradezco la respuesta, espero no incordiar mucho. Pero la espera hasta pagar y que llegue se me está haciendo ya larga…

:checkered_flag: :checkered_flag: :checkered_flag:

4 Me gusta

Eso es un mínimo? O un máximo?

5 Me gusta

Mínimo y maximo

4 Me gusta

Esa era mi duda. Sabia que era el máximo (lo pone en la presentación), pero no si era un mínimo para que esto pudiera prosperar.

Pues a esperar entonces a ver si la gente se va animando!!!

3 Me gusta

Madre mía, pues esto va para largo, más te vale ejercitar la paciencia… :smile:

5 Me gusta

Pues ahí va mi pedido:
-.Un Sol y Sombra (cuántos de estos me he tomado en el bar del CEU de Julián Romea) INMORTAL oro amarillo (mira que no me gustan los relojes de oro pero este modelo no lo concibo con otro acabado).
-.Un Sol y Sombra COMPETIDOR con esfera gris oscuro.
Id. de transacción: 10876236KL9174623

Muchas gracias al staff. Cordiales saludos para todos los compañeros.

8 Me gusta

Porque 43 Competidores Monegros edición limitada están ya adjudicados.

El pacto con Astar es 150 Inmortales y 300 Nadador/Competidor.

Cuando se llegue a esta cifra (si se llega), se cierra el proyecto.

3 Me gusta

Cuantos se han pedido ya?
Me estoy planteando muy seriamente un inmortal dorado

4 Me gusta

Está al final de la presentación. No sé si está actualizado.

4 Me gusta





Ojo como queda el armis grano de arroz.desde luego lo habeis clavado

6 Me gusta

Menudos precios alcanzan.

6 Me gusta