Sol y Sombra. Va por ustedes

Me encanta este modelo de reloj, tiempo llevaba detras de algo así. Felicidades por el proyecto
1 Competidor clásico por aquí!!!
ID: 62A56338xxxxxx6044

Gracias equipo!!!

5 Me gusta

Apúntame a la lista de espera para el Rally please!!!

2 Me gusta

¡¡¡Felicidades por el proyecto!!!
Para mí un Sol y Sombra INMORTAL Clásico (En ORO amarillo)
Id de transacción: 3EK80063SK0157335

5 Me gusta

Buenas compañeros, en este caso cedo el turno porque seguro que hay alguien que lo quiere
más que yo, y al no existir diferencia técnica estoy más cerca del gris oscuro que del salto de fe.

Así que lo cedo y que otro compañero lo disfrute más, que al final es de los que se trata disfrutar de las piezas conseguidas!!!

Un saludo y sigo pensando que piezas elegir!!

8 Me gusta

Estupendo … pues @Stolichnaya … le toca a usted si quiere un Competidor Rally

3 Me gusta

Efectos secundarios no deseados
No os vais a creer lo que me ha pasado, resulta que ayer, por fin, me decidí por un par de modelos Sol y Sombra, cómo resistirse a semejante tentación relojera, pues bien, fruto de mi decisión y desde esta misma mañana me he empezado a encontrar raro, diferente, como una especie de metamorfosis kafkiana y totalmente involuntaria que intentaré resumir para no aburrir a los lectores:
-.Cuando he ido a afeitarme, por supuesto con brocha y maquinilla clásica, he sentido un deseo irrefrenable de dejarme bigote.
-.En el desayuno he sustituido mi habitual café de Colombia ecológico con una tostada con aguacate por un carajillo y un pincho de tortilla, española, por supuesto.
-.He comenzado a piropear, de manera casi convulsiva, a todas las macizas que se cruzaban en mi camino, arriesgándome a una condena de cadena perpetua revisable.
-.Me he golpeado con una farola por girarme a mirar un SEAT 600 que pasaba.
-.Cuando he llegado a casa y mi mujer me ha dicho que si le llevaba las bolsas de la compra le he respondido ¿acaso me ves aspecto de hombre blandengue?
-.Me he tomado un copazo de brandy Veterano después de comer, y yo no bebo alcohol.
-.Me están entrando unas ganas locas de fumarme un Cohiba, y tampoco fumo.
-.Me he comprado un bote de BRUMMEL, de los gordos, y Varon Dandy de after shave.
-.Y lo que falte por venir…
En fin, estoy preocupado, como podéis comprender, y quería saber si algún compañero está sufriendo algo similar.

42 Me gusta

Bienvenido, algunos llevamos ya así días… be water my friend.

6 Me gusta

Buenas tardes,

Desisto del salto de fe Rally.

Un saludo

4 Me gusta

yo francamente no me enteré de qué era eso del salto de fe y resulta que era la reserva de un reloj a ciegas :astonished:
y resulta que me parece el más bonito de todos :dizzy_face: :dizzy_face:

4 Me gusta

Eres mi ídolo

13 Me gusta

Pero me extraña una cosa, ¿no han empezado a gustarte los chichos ni más ni menos?

5 Me gusta

Pues he puesto el vídeo y se me van los pies…
¿Es grave?

5 Me gusta

Bueno, la verdad que apunta maneras, lo que ya sería que me preocuparía es que me cambiases la Royal Enfield por un Isocarro, eso ya te doy cita directamente por algún proceso de desrealización o algo.

8 Me gusta

Estoy igual me acuerdo del número de la matrícula del 4L de mi padre y no recuerdo la de mi moto ni coche

5 Me gusta

Soñar es gratis, así que me apunto a la lista de espera del más chulo de todos… Quien sabe…

2 Me gusta

Procesos regresivos, como consecuencias de estimulación que despierta sentimientos nostálgicos en dirección hacia nuestros momentos de añorada niñez … en principio estamos en rango, tranquilos. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ya si pensáis en lo del bigote y demás, cosa que confieso y no es coña también lo he pensado, ya tenemos que empezar a irnos en mecanismos de defensa de fantasías y ensoñaciones … :crazy_face:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno compis, pues despues de marearne mucho y no saber muy bien por cual decidirme, me voy a quedar con :
1 Inmortal clásico oro amarillo.
1 Competidor gris clarito/ panda

Id: 1X073xxxxxxxxxxx7213R

Eah, ya estamos en el lio again!!

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap: :clap:
Este verano… el turbo, el bigotillo… y un Sol y Sombra en la muñeca.

Y viva Escandinavia!!!

11 Me gusta

Pues como estoy a las puertas de los 60 , me siento tan identificado con el proyecto que me ha parecido sublime , por no hablar de la presentación, me he apuntado sin dudar a un competidor , me lo gestiona un compañero que es mi secretario personal para estos proyectos :smiling_face::smiling_face::wink::kissing_heart:, muchas gracias @janot1961

5 Me gusta