Sol y Sombra. Va por ustedes

.
Cachis.
Ahí me has fallao.
Una Faria, hombre, una Faria…

5 Me gusta

La faria de La Coruña o de Gijón??
Era la pregunta típica de los empleados de las gasolineras, que se las regalaban a los camioneros

5 Me gusta

Enhorabuena por la presentación y por los relojes, creo que ya está dicho casi todo pero vamos son la hostia, he hecho la donación pero mal como siempre aunque he mandado un mensaje con el nik y mi correo se lo pasaré a 4 Hz. Bueno al lío 2 Inmortal deportivo y mi competidor rally 43, de momento. Muchas gracias y VIVA LA RSWC y SOL y SOMBRA.

3 Me gusta

Lo que te digo, se me va un poquito la pinza, aportación OP59……1010B. Perdón.

3 Me gusta

Un inmortal clásico, todo dorado y un competidor clásico gris oscuro. Cuando tenga un momento hago la donación, gracias!

4 Me gusta

Sí. Faria o, en su defecto, caliqueño castellonense de contrabando. Tabaco cosechado a la luz de la luna. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y también en los Estancos y en los bares. Ahora que la Fábrica de Tabacos son los pisos más caros allende La Marina coruñesa no puedo evitar pensar en aquellas gloriosas partidas de mus, mojando la punta de la Faria en solysombra y yendo a todo. No quito mano. Órdago a pares. :black_joker::wine_glass:

9 Me gusta

La verdad que esta guapo el competidor en muñeca :sweat_smile:

28 Me gusta

El Mus. Durante mi etapa de M.P.I. (Marinero en periodo de instrucción) en el CIM de Cartagena, por las tardes, los castellanos jugábamos partidas de mus en la cantina y una tarde un sargento fue a echarnos la bronca porque en la armada estaba prohibido jugarse los dineros (los amarracos eran pesetas) y tuvimos que explicarle que esas pesetas eran solo para el tanteo, que como mucho nos jugábamos el café; el hombre (que tendría 30 y tantos años) no conocía el Mus. Me llamó mucho la atención y llegué a la conclusión, quizá errónea, de que en el Levante y en Murcia no se conocía este juego de cartas.

9 Me gusta

Por favor, además de estar apuntado a un salto de fe, me apunten vuestras mercedes otros dos SyS más, 1Ud. Inmortal deportivo y 1Ud. Competidor clásico.

Id. de transacción: 8WS63078E4719684S

Mil gracias :+1:

5 Me gusta

El mus ciertamente no está implantado por igual en toda España. Al ser de origen vasco tiene más arraigo en Castilla la Vieja, Centro y la franja cantábrica. En Navarra, La Rioja y Comunidad Vasca se juega con cuatro reyes en vez de ocho, y las vacas son más de cuarenta puntos que de treinta. Pero vaya: es el mejor juego de cartas que existe, copazo de solysombra con hielo y tabaco de por medio… :smirk:

8 Me gusta

Al lío, un Competidor clásico por aquí :heart_eyes: :star_struck:

id: 0KW15XXXXX5926429

muchas gracias por esta estupenda ocasión, el post de presentación es impresionante, una barbaridad. Soy del 71 y cuantos recuerdos me vienen a la cabeza… :smiley: :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

En el Levante y sobre todo en Baleares (donde es una institución) el juego por antonomasia era el “Truc”. Quizás por ese motivo, el Mus no era tan conocido.

7 Me gusta

Horas, horas y horas… quiero…

3 Me gusta

Aquí en el Levante mediterráneo tradicionalmente y de siempre se ha jugado al ‘truc’, que es muy parecido al mus pero con otras reglas. Yo nunca he sido de cartas pero recuerdo en mi juventud acompañando a los amigos en el bar tomando un ‘barrejat ‘ ( mezcla de cazalla seca y mistela) y jugando al truc. Pero al mus, nunca se ha jugado.

7 Me gusta

En Navarra es la perdición de muchas tardes de encuentros familiares o amistosos que acaban de mala manera por los piques que se generan…

7 Me gusta

Aquí los cafés en los bares estaban llenos de mesas de hombres mayores jugando al Tute Subastado; un juego que requiere mucha memoria y concentración. Otros jugando al mus. Hoy día ya no hay gente ni para eso, la España vaciada nos está dejando los pueblos desiertos.

6 Me gusta

Llevo 4 días leyendo y releyendo la presentación y contemplando los renderes. No quiero perder la inauguración de esta nueva marca de la casa. Pero, ¿cuál elegir?
Estuvimos charlando también en el Uhrforum en nuestro hilo RSWC sobre Sol y Sombra en todas sus variantes…

Bueno, finalmente he decidido pedir uno de cada modelo. :man_shrugging: :smiley:

Por favor apuntadme un Inmortal moderno, un Nadador azul y un Competidor “panda tuerto” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Código de transacción por PayPal 1HR72…7560E.

Gracias por todos vuestros esfuerzos. :muscle:

15 Me gusta

Gracias por dar a conocer Soy y Sombra en vuestro foro @syncro_16!

Y bienvenido al proyecto :grinning:

Un abrazo

6 Me gusta

Muchas gracias por ser un portavoz de nuestros proyectos @syncro_16

5 Me gusta