Me vais a perdonar la pequeña gamberrada-sugerencia, pero un auténtico Sol y Sombra debería expresar la estanqueidad así, y no en Sistema Internacional… ![]()
No lo has entendido.
Son 20 bares de estos.

Precisamente porque lo he entendido lo sugiero… ![]()
El entorno natural de un Sol y Sombra es un bar. Es por esto que… ![]()
Brillante!
![]()
Muy buenos los de calamares ahí, y también el Sol y Sombra. Si te dejas caer por Madrid, visita obligada (sobre todo si llegas en tren a Atocha). Tas invitao, socio ![]()
Que crack!!! Abramos votación para cambiarlo!!!
Muy bueno!!!
Menos mal que la cerveza es Mahou.
Si llegan a poner cruzcalvo…
Mas de diez me he comido en mi epoca de mili, cienes y cienes.
Verdad, el bocadillo de calamares más famoso, que no el mejor.
Yo comia uno, tambien bueno, en la paralela a Buen Suceso. Pero no era tan famoso.
Casi veo los recuerdo en blanco y negro. ! Cómo pasa el tiempo !!!
Pasado el tirón inicial veo que esto se ha parado un poco, las unidades mínimas parece que están bastante lejos…¿se podrá reducir unidades mínimas aunque haya que subir el precio?
El proyecto lleva cuatro días abierto. Cuando lleve dos meses, evaluaremos la situación.
Señores vayan apuntándose a alguno de los pelucos que después vienen los lamentos.
Señorias lamento profundamente no haber prestado la atencion que se merecia cuando se empezo con el salto de fe, ahora que se aproxima rapidamente la cuaresma y es tiempo de perdonar y perdonarse uno mismo, asi como nuestro señor perdono a los que le crucificaron (me acabo de venir arriba, es lo que tiene estar ya con las cofradias y preparando los pasos para procesar)
Seguimos que me lio, este va a ser mi primer reloj del foro y como todo tiene que empezarse por el principio, empezaremos por el INMORTAL CLASICO
Mas adelante decidire si adquiero tambien un competidor clasico, entiendo que este proyecto lleva mucho trabajo detras y eso son horas que se quitan a la familia, unas santas esas señoras que supongo habra detras vuestra OLE por ellas
El nadador por mas qur lo miro me matan esos colores, quizas en unos tonos mas pastel le hubiera atacado al verde
La donacion luego la hara mi santa con mis datos que la tecnologia y yo no nos llevamos demasiado bien
Gracias a todos los responsables del proyecto por la currada
Buenísimo!!
Yo me sumo a la votación de los 20Bares.
Muy bueno lo de los 20 bares: me sumo a la iniciativa.
Ostras lo primero que he pensado es que Ricardo tiene razón, pero lo segundo es que lo de los bares es un puntazo !!! ![]()
Ahora tengo un conflicto y no sé con qué quedarme si con los metros o con los bares. ![]()
Dicho lo cual y un dato que me parece importante y es que en esa época se usaban mucho los 100 metros, por lo que me da que remememora mejor la epoca, en caso de poner metros bajarlo a “sólo” cien, creo que le va mejor. No sé me gustan los divers modernos que ponen 100 metros aunque aguanten 200. me parece un bonito “tributo”
Aunque en el original pusiera 20 Atm, yo los sustituiria por los 100 metros del crono (10 Atm).
En caso de bares, lo de los 10 bares también es otro puntazo, la verdad.
Lo que se vote no obstante.
Lo que he echado de menos en esta ocasión respecto a otras presentaciones de proyectos es ver cómo quedaría el lumen de Nadador y Competidor.
Prepararemos unos renders en breve.
Vale, tiene lógica, estoy seguro de que aún queda mucha gente por sumarse ![]()