Sol y Sombra. Va por ustedes

Buenos días. Vaya , no he conseguido dormir nada.
Tom me contesta esto:
Hi dear,as i said,it really don’t advise modify the address…if it need to modify the address,it need to refund to yun warehouse first
Don’t worry, returning to the warehouse does not mean it is lost. Even if it is really lost, I will think of a solution for you. Although we are not a famous watch brand or a big company, we will not disappoint the members who buy our products. Relax, enjoy the weekend, and don’t think about it.i promise for you,i will be think about way

Yo no sé inglés pero segun el traductor ,
parece que me dice que este tranquilo.

No se qué hacer si denunciar a la empresa transportista a la policía o no.
En el Seguimiento que conseguí hacer , gracias a la pagina que vosotros me dijisteis, decía que se había intentado entregar el producto varios días creo recordar el , 8,9,10 y 11 de noviembre.
Los días 8,9,10, estábamos en todo el pueblo limpiando barro, no puedo asegurar que se intentase hacer la entrega, pero creo que era imposible entregar en esas condiciones , pero el día 11 lunes, dicen que se intentó realizar la entrega , pero ese día si es seguro que estaba mi hijo en la tienda todo el día (la tienda es el lugar donde se tenía que realizar la entrega)
Por esto os pido consejo si denunciar en la policía o no.
Tengo capturas de pantalla de todo. Seguimiento, mis observaciones donde les doy mi número de teléfono y instrucciones de entrega , whatsapps, etc…

1 me gusta

Aunque sé que @Gasparacha está moviendo los temas tanto en tu caso como otros compañeros te doy mi opinión… yo creo que lo de la denuncia funciona si marcan como que está entregado y no lo está o cosas similares …. Denunciar que no te han entregado algo que Amazon (al final siempre los problemas vienen en la última milla sea el que sea) puede decir que te ha llamado 3 veces y rechazaste y que luego no han podido entregar (por razones que sea ) y que por eso lo han devuelto a origen, no creo que arregle mucho … no se han quedado el reloj, simplemente pueden justificar que no han podido completar el servicio… además, en el mensaje de Tom el mismo lo dice que pase lo que pase (pero habrá que tener paciencia) se dará una solución… no desesperes

6 Me gusta

A ver si aparece … raro que 2 sí y el tercero no … han dicho algo la empresa ? Llamaste a ver si respondían?

3 Me gusta

Estuve ahí echando una mano y volveré en breve.
Mucho ánimo

1 me gusta

No se puede, o mejor dicho, no se debe, denunciar algo a la policía sin trascendencia penal. La policía no hará absolutamente nada al respecto.

Lo que tiene el compañero, por el momento, es un problema como consumidor, y eso tiene su propia vía de resolución de conflictos.

6 Me gusta

Bueno pues tras dos semanas rulando por CHECOSLOVAQUIA y POLONIA, hoy POR FIN he podido recoger los SyS!!! RELOJAZOS señores, una auténtica maravilla. Son mas bonitos en mano que en fotos y renders!!! MIL GRACIAS de nuevo a todos y cada uno de los que hacen posible estos proyectos. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

25 Me gusta

Somos valencianos y en el adn llevamos el resurgir de las cenizas, costara obviamente pero volveremos con mas fuerza si cabe y mas unidos que nunca
La “tropa” tiene el animo alto y se trabaja unidos sin mirar diferencias de ningun tipo, ni politicas ni religiosas ni de razas, con lo que saldremos reforzados como pueblo
Y esto lo digo desde la experiencia del dia a dia en la zona 0

10 Me gusta

He intentado contactar con ellos el viernes pero fue imposible, este lunes voy a llamarles de nuevo a ver si consigo sacar algo en claro.

1 me gusta

He contactado con ellos y dicen que no saben nada más que lo que pone en la web de amazon shipping. Que contacte con el vendedor. Les he explicado amablemente que el vendedor no va saber dónde está un paquete que gestionan ellos y que procederé a denunciarles.

3 Me gusta

Lo tuyo no tiene que ver con la Dana, no?

2 Me gusta

Solo quería venir aquí a hablar de la envidia que me dáis. :rofl:

2 Me gusta

Si y no, vivo en valencia. Pero a mi zona no llegó ni una gota de agua.

2 Me gusta

Hoy he vuelto a escribir a Tom despues de dejar pasar varios dias, lo que me conteste os lo hare saber, de momento sigo sin mi INMORTAL

Os remito contestacion literal de Tom, de momento no le ha llegado el reloj, por lo que de momento no hay solucion, y si no le acaba llegando?

Compi pero no te han dicho ya , no se yo 10 veces entre todos los miembros del staff que tendrás tú reloj? Repetir la misma canción constantemente a sabiendas que vas a recibir el reloj si o si, lo veo innecesario Yo ocuparía el tiempo en otros temas , disculpa se he ofendido a alguien :raised_hand:
Y mucho ánimo a los afectados de la Dana.

9 Me gusta

No me ofendo es por un lado la frustracion que me provoca la situacion, en cuanto a la reaccion del staff no puedo por mas que agradecerles de corazon la respuesta recibida
No pretendia hacerme cansino, si asi pudo parecer me disculpo por ello, pero me puede el ansia de disfrutar mi primer reloj de la casa

7 Me gusta

Yo me solidarizo contigo, recibí el tiburón, mi primer RSWC, el sábado y desde que lo pagué (allá por mayo) he estado en vilo, menos mal que he sido de los primeros en recibirlo, que si no me infartizo

1 me gusta

A mi me está pasando lo mismo con el supershark, con la diferencia que me aparece como entregado pero nadie ha firmado

Buenos dias. Recibí el calibre nuevo con el envío del Supershark-O-matic, y ayer en un rato lo cambié yo directamente :grin::muscle:t2:. Ya lo tengo operativo al 100%.

11 Me gusta

No sé si alguien ya lo ha preguntado. Alguien ha comprobado la reserva de marcha de los chronos?
Es mera curiosidad.

3 Me gusta