Which renderings? What are you talking about? ![]()
¿Qué representaciones? ¿de qué estás hablando? ![]()
Which renderings? What are you talking about? ![]()
¿Qué representaciones? ¿de qué estás hablando? ![]()
![]()
Las varillas no destacan…
Al final no habéis entendido, he puesto los renders iniciales para que vierais que los subdiales, pero creo que me he equivocado…
Si ![]()
![]()
![]()
A ver, estara claro que en principio los diseños están medio pactados, pero si hay algo que no cuadra habrá que comentarlo con el staff a ver si hay alguna solución. Pues será más fácil encontrar soluciones antes de la fabricación que después… Y digo esto no estando dentro de este proyecto (por que no me termina de entrar aunque me encanta no me veo con otro movimiento manual en la caja) … y en vistas al sdf2…
No,no te has equivocado, creo que lo hemos entendido todos , mi única duda, como ya dije en un post anterior, es la legibilidad de las agujas con respecto a la esfera.
Creo que todos vimos que los renders de la presentación estaban mas evolucionados que los que has puesto.
Sin problemas.
Saludos
Hombre lo suyo sería que no apreciese no? Que fuese un verdadero misterio hasta que se recibiese en casa, si no que gracia tiene un salto de fe?
Al final entonces cuál te apunto ?
Y renders contad solo los de la presentación… en ellos se corregirá lo indicado… no os lieis
Pues estos vasos son de la época del sol y sombra, me quedan un par de ellos. Es la medida perfecta, he buscado y son más grandes o mas pequeños. Que ya no hacen las cosas como antes.
![]()
![]()
Nada nada era coña uno que es hostelero y tiene deformscion profesional y vicio por los relojes, no hay arrwglo
Hombre , que se pueda saber el SF1 y algunos de los que lo han visto haya podido decidir que Competidor comprar y este SF2 no , pues no me parece bien .
También por el precio , quizás no pueda afrontar los tres modelos y deba decidir sobre dos , la donación , por supuesto se quedaría para el foro.
Y más , habiéndome quedado a las puertas literalmente del SF1.
Déjalo como está @Cormac.
Es que la gracia de un salto de fe es eso, no saber que es hasta que llegue…
Al menos así valoro yo la esencia de un salto de fe como tal.
Ahora sí se va a desvelar entonces que se hubiese hecho otro modelo normal mas y listo, entendía que la gracia de hacer uno nuevo era dar esa ilusión de algo desconocido a los foreros que no pudieron coger el primero.
Este “juego” yo creo que es lo que tiene…si se ha presionado para sacar otro salto de fe y ahora se presiona para que se desvele entonces el significado de salto de fe como tal se habrá esfumado, al menos así lo veo yo, le quitaría toda la gracia.
De verdad que es mucho más fácil de lo que te estás liando socio…. Ponte en el peor caso de precios y multiplica por 3 … lo tienes sencillo para hacerte a la idea de si podrás o no afrontarlo … no le des tantas vueltas … solo son relojes … pero siempre digo, que si uno o dos relojes suponen un quebranto, mejor no pillar ninguno y priorizar sobre lo importante… y los relojes nos dan disfrute pero son superfluos …. Ninguno deberíamos comprar un reloj (o cualquier otra cosa) si no es por que ese dinero no es necesario para cubrir lo basico
Nooooooooooo , a lo mejor me he expicado mal, completamente de acuerdo. Estos son solo relojes , evidentemente no me voy a quitar de nada básico para un reloj mas o menos , lo decía desde la forma de afrontar el 43, porque al fin y al cabo es un Competidor.
Me apunté al primitivo Salto de Fe (Perrete) sin saber lo que iba a venir , cosa que me alegro y mucho , me aunté al 43 sin saber que se iba a presentar y me he apuntado a este igual .
Repito quizás me expliqué mal , solo lo decía por si era un modelo “parecido” poder escoger como ha pasado con el 43 , pero todo como un comentario sin mas .
Siento si se ha entendido mal.
También la gracia que yo veo de como está planteado actualmente es que no sabes si te gustará más el uno o el dos, quizás el dos no tiene algo en el dial y te gusta más que el uno o algo así por ejemplo, si se desvela entonces habrá gente que se baje del uno y correría la lista entrando en el primer salto gente que se había quedado fuera.
Si a esa gente le gusta más el dos que el uno pues les joderá que alguien se haya bajado del uno para ponerse a la cola del dos y que ahora ellos hayan entrado.
Ya lo dijo Gaspa, nadie quiere soltar el uno, pues se hace un dos, yo creo que fue algo acertado para dar la oportunidad a los que se quedaron fuera, pero si se desvela el dos y hay corrimientos de lista…pues habrá gente que pueda estar molesta y con razón.
También creo que si tienes dudas, mejor no entrar… puede que la expectativa sea tan alta en tu caso que luego te desilusiones … no se… demasiadas vueltas al tema creo yo
Esto es a mi?? Yo de lo único que tengo dudas es de la legibilidad del Panda. Nada mas.
Si no , no me habría apuntado.
![]()
El staff ya dará a conocer el sdf2 cuando lo vea oportuno. Leyendo comentarios, yo espero que el sdf2 sea algo diferente al uno…si el primero es manual, el 2 por ejemplo estaría bien que fuera automatico.
Al igual hay alguna modificación con respecto al dial aparte del color…veremos.
Por decir algo, alhomejor este nuevo Competidor ya estaba diseñado junto con el resto, y estaba proyectado que saliera mas adelante…y al final el Staff a decidido darle via libre ahora viendo la demanda. ![]()
No se…todos son conjeturas, lo que sea ya nos enteraremos.
Por cierto, aqui no se presiona a nadie…cada uno se posiciona con su opinion y es totalmente respetable.
Presion tiene uno que esta compitendo, un cirujano que está operando a vida o muerte, o un trabajador al que le cuesta sacar a su familia adelante…esto son solo relojes.
De todas maneras, no creo que el Staff se deje presionar por nadie…pero si debe tratar de escuchar a todo el mundo, reflexionar, y decidir en lo posible lo mas justo para todos…para que todo el mundo si es posible quede contento. ![]()