Sol y Sombra. Va por ustedes

Me viene a la mente el proyecto Rex Maris.
Había 4 colores aquí (el número de piezas pedidas/vendidas entre paréntesis):
Negro (36), naranja (84), turquesa (37) y amarillo (53).
Después de muchas solicitudes, se añadió Caribean, que finalmente se convirtió en el color de mayor éxito con 104 piezas.

Estamos hablando de cifras alcanzables de 300 piezas, que se redujeron a 150 tras negociación con un recargo mínimo, excelente negociación por cierto .

El Nadador fue cancelado por falta de cantidades pedidas, lo cual es una pena ( :sob:).
Por eso me hubiera parecido mejor simplemente añadir otro color (arena) al Compeditor. Probablemente esto excedería el número de piezas requerido.
Gasparacha había escrito que omitir las letras (Rally 43) sería más caro. Entonces el SDF1 también sería más caro que el competidor “normal”, pero eso no lo sabemos.

El hecho es que por el momento todavía no se ha producido ningún reloj (el Inmortal está a salvo). No sé si tendría que haber un SDF 2.

Y si hay un acto de fe, debería tratarse como el Corgie, porque no se mostrar ninguna fotografía del mismo. Porque de eso se trata exactamente el Salto de Fe.

Por supuesto que esa es sólo mi opinión. Me encanta cuando todos son tratados por igual y tienen las mismas oportunidades, sólo así te sientes como un equipo.

Esto no pretende ser una crítica a los responsables del proyecto, estáis todos haciendo un gran trabajo.
Soy alemán (o de Colonia) y no necesariamente tengo la paz y la serenidad que tienen y experimentan los europeos del sur, aunque me esfuerzo mucho por lograrlo.

Me encantan tus proyectos, especialmente las presentaciones detalladas que hacen que un reloj sea un asunto menor. No me gustan todos los relojes, pero aún así me encanta el entusiasmo que muestras aquí.

Este proyecto es/era demasiado grande con los 8 relojes diferentes, ya que sólo puedes gastar un euro una vez.

Al final, espero que todos estemos contentos con lo que podemos conseguir.

Por último, pero no menos importante, os deseo a todos unas felices Pascuas.

un abrazo
Bernd

(Traducido del alemán al español con Google)

30 Me gusta

Creo que se comentó de un diseño completamente diferente, por lo que competidor no creo que sea…

3 Me gusta

Pues no se si será completamente diferente o no…solo el staff desvelará este misterio.
Menudo hype está creando este sdf2, jajajajajaja…27 reservas, y todavia quedan compañeros de la lista de reserva del sdf1 por posicionarse.
Entre estos y la lista de reservas del sdf2, creo que se van a cumplir objetivos sin problema.

A mi tambien me gustaria que fuera color arena.

4 Me gusta

Este es el camino. :wink:

5 Me gusta

Si ya dan los números, vamos a ir pidiendo la primera remesa. :wink:

Modo Ansia Viva: On

3 Me gusta

Imaginaos el primer reloj de foro con acero 904l…

4 Me gusta

No sé. No creo que andar con “secretismo” sea el mejor camino… Pedir “fe” es incluso peor de lo que hacen algunas marcas que ya parecen sectas.

Dicho esto, hay sitio para el salto de fe 2?

5 Me gusta

Hay una teórica lista de espera para ese SDF2, pero sólo se abrirá si los que estaban en la del 1 no llenan las unds de este segundo.

Menudo galimatías…¿Me he explicado bien?, ¿quieres que te apunte?

6 Me gusta
6 Me gusta

Eso no son saltos de fe, son saltos felinos…

A ver si os dejáis de mari…nadas y reserváis ya los competidores que faltan, coño. Que nos dan las uvas y nos juntamos con el otro proyecto del 25, y con tres saltitos más

6 Me gusta

los de la lista de espera del 1 no llegan a 43 unidades :dizzy_face:

4 Me gusta

Hasta el viernes hay tiempo para que se pronuncien … si no, saltamos a la lista de espera de la lista de espera

7 Me gusta

Como dijo @Gasparacha, damos una semana para que se pronuncien y además, ya hay lista de espera de este segundo y creo que quizá 43 no, pero casi 40 …

En fin, que hasta dentro de unos días no lo sabremos exactamente.

6 Me gusta

Yo ya hace varios scrollings que me perdí… :person_facepalming:t2:

5 Me gusta

He leído unos trescientos correos de hace tres o cuatro dias. Sigo sin tener claro si puedo optar a un sdf2. Por si es así, que me apunte quién corresponda. Quiero optar a uno si puede ser.

4 Me gusta

Apuntado.

4 Me gusta

El sdf2 rswc sys sera brutal
VIVA ESTE FORO!!!

7 Me gusta

M´has matao. Me pones ya una escena del Orzowei (me imagino las risas cuando en su día lo leyeran los compadres mexicanos…) y traslado automático en el espacio-tiempo a la segunda mitad de los setenta. De ahí, directos a Mazinger Z. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Es Sandokan. Espero que no tenga premio…

4 Me gusta

Sí, hombre, sí… Kabir Bedi se llamaba el figura. Cantábamos lo de

‘Sandokaaan, Sandokaaan,
tiene el culo lleno de paaan,
y Marianaaa, y Mariana,
tiene el culo lleno de lana’

con la musiquilla de la banda sonora. Tiempos ingenuos aquellos :roll_eyes:

9 Me gusta