Sol y Sombra. Va por ustedes

Jaja, @alucinoff , hemos pensado lo mismo! Ese azul tornasolado!

4 Me gusta

Bueno, ya soy bastante mayor y me cuesta a veces aclararme en el foro buscando las cosas. Creo que me apunté en la lista de espera del salto de fe 1 y ahora no me he enterado del salto de fe 2, pero no pasa nada. Ese azul que habéis puesto arriba, es algún salto de fe, o es algún reloj nuevo al que se pueda optar? Muchas gracias.

4 Me gusta

Pero… ¿Este Aquarrally es el SDF2 o no?
Estoy más perdido que un daltónico jugando con el cubo de Rubik…

5 Me gusta

Vamos ya al meollo del asunto.

Cuándo empiezan a fabricarse las unidades, hombre ya ???

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Brutal ese color azul, pero me ha gustado mucho más tu historia.
Yo que me muevo por esa zona de continuo por trabajo me ha hecho un vuelco el corazón y me ha sacado una sonrisa el leerte.

Edito.

De momento no me apunto pero me lo estoy planteando seriamente. Lo del bisel tipo diver y ese azul tan bonito, me están llamando muchísimo

6 Me gusta

Exacto este es el nuevo SDF2

6 Me gusta

Tengo la siguiente pregunta:
¿El “Aquarally” forma parte de las unidades que faltan para el Competidor y ahora también pueden entrar en producción el Clásico y el Panda?
¿O es ahora un proyecto independiente que necesita sus propias unidades?

6 Me gusta

.
Resumen para andar por casa.

Este azul es el nuevo salto de fé y está abierto a todo el mundo. Cuantos más seamos más nos divertiremos y más barato saldrá.

A mí me gusta también, pero es que soy fácil

8 Me gusta

Todo suma al proyecto Sol y Sombra.

7 Me gusta

Vale, entonces me puedo apuntar a ese azul? Lo digo por que alguien me pase por favor el enlace de como se pagaba y pagaré el inmortal y este. Muchas gracias

3 Me gusta

Sí, eso pensaba, pero ¿las 20 unidades que faltan todavía las tienen que conseguir el Clásico y el Panda, independientemente de las unidades del Aquarally?

4 Me gusta

Si, es el SF2 … ahora, gracias a los saltadores se abre o viabilidad del mismo pero aumentando precio y unidades

@Joancar … si lo quieres, puedes entrar

3 Me gusta

De momento a apuntarse y sigue las instrucciones del primer post del hilo … te apunto

3 Me gusta

No. Es una suma global de Competidores.

6 Me gusta

Me encanta la nueva categoría relojera de “cronógrafo añejo de recreación acuática” :sweat_smile::rofl:

Aunque igual se le queda lo del “follador”, hay por aquí muchos aficionados a…… “Forjado a fuego” :thinking::wink:

5 Me gusta

Para los que estaba en espera … miren el post de presentación del SF2

@Elkoho
@Prisinhas
@Esteban87
@TirantLoBlanch
@thunderfyg
@alucinoff
@Choznillo
@Hyuga
@lubusssster
@pescaero62
@Genitor
@mad_mas
@luin

5 Me gusta

Joder me habeis hecho infinitamente feliz.despues del gran disgusto de q no saliera adelanté el grand epreveu azul y el verde ,q para mi y muchos otros hubiera sido algo diferente pues el proyecto era la bomba
No sabeis las veces q he pensado en pillar un crono como el grand epreveu en azul pero entre precio y aduanas.puta mierda.
Asi q este me cierra ese mal sabor de boca.gracias como siempre al gran staff q hace realidad nuestros sueños q con los dias q corren cada vez es mas difícil.mil gracias

5 Me gusta

Me ha encantado la historia y el Aquarrally, gracias de nuevo. Y que no sea limitado deja sin argumentos a los amigos de protestar.

Gracias por el esfuerzo que hacéis para tenernos contentos (y entretenidos).

Un abrazo y mucho ánimo.

5 Me gusta

El @Gasparacha es un tío coñazo de pelotas … pero tiene una mente que no veas!!!

6 Me gusta

Madre mia, para volverse loco!
No salimos de una y nos metemos en otra!
Me apunto al Aquarally, mi única duda, es si hay que apuntarse en la lista de espera del SDF2 o directamente hacemos la donación y confirmamos el pago por aqui?

3 Me gusta