Sol y Sombra. Va por ustedes

Hasta yo que no participo estoy nervioso! Es un auténtico thriller! :face_with_peeking_eye::sweat_smile:

5 Me gusta

No me gustan tanto los juegos que ponen a prueba mis nervios, soy demasiado mayor para eso. Y todavía nos falta información sobre si el proyecto competidor está asegurado y cuántas unidades faltan. ¿Está incluido SDF2?

6 Me gusta
3 Me gusta

Si no te gustan los juegos, estás en mal sítio.

Aquí son todo juegos.

7 Me gusta

Los juegos del Sol y Sombra son de ruleta rusa en Bangkok, si eres Robert de Niro molan cantidad, pero hasta ahora solamente se hablaba de mus…

4 Me gusta

Viene de la historia de más arriba.

Pasados los tiempos del bar y estando mis progenitores ya divorciados, hubo una época en la que mi padre vivió en la localidad de Monzón, província de Huesca.
En aquellos tiempos mi padre aprendió de un amigo la profesión de afilador. Sí. De los auténticos. De los que iban por los pueblos con la Mobylette con dos ruedas de piedra de afilar en el portaequipaje de la motocicleta alimentadas por un motorcillo de gasolina y soplando esa flautilla que ahora no recuerdo el nombre de la misma pero sí perfectamente la melodía que tocaba mi padre para hacerse notar en el vecindario. Mi madre y yo íbamos a verle en agosto, porque a pesar de estar ellos divorciados, mi madre no quería que yo perdiese el contacto.
Durante los tres veranos que fuimos a verle nos llevó con su Renault 4 con remolque para moto por toda la ribera del río Cinca a “afilar cuchillos”. A mi madre no le hacía ni pizca de gracia la idea, lo veía ridículo lo de ir tocando la flauta por las calles de los pueblos, pero todo sea por tener a su hijo con su padre por unas semanas. En los ratos de ocio nos llevaba con el Cuatro Latas a hacer visitas de importancia. Fuimos por ejemplo al santuario de Torreciudad, en aquella época muy poco conocido y a otros lugares de interés.
Pero bueno, a dónde voy con esta pequeña historia es que a mi desde pequeño siempre me han fascinado los ríos. En nuestros viajes con el Renault 4 un servidor estaba super atento al cruce de ríos mapa en mano y me maldecía mil veces por no poder ver tal y cual río porque conducíamos de noche.
En mis veranos de niño en Monzón me marcó el río Cinca. Mi padre me contaba historias de que el río era muy traicionero, que habían remolinos que se habían tragado a mucha gente. Hasta tal punto le cogí respeto al Cinca que un día cruzando uno de sus puentes a pie no me atreví a mirar a sus traicioneras aguas.
Me fascinaba ese río. Mi padre siempre me hablaba de la importancia del Cinca. Que era el principal afluente y más caudaloso del Ebro. Que era el río más importante después del Ebro, etc, etc.
Hasta que un día mi padre, dado mi interés por la geografía, me compró un atlas, ya saben ustedes, aquellos libros tan populares a finales de los setenta principios de los ochenta llenos de maravillosos mapas. Pues bien. En aquel atlas se explicaba claramente que el Cinca era un afluente del Segre y no del Ebro. Aquello fue un mazazo para mi y mi incrédulo progenitor. El Segre, que de siempre ha llevado menos agua que el Cinca, se llevaba el honor de ser el principal afluente del Ebro…

No importa. Tal y como todos los caminos llevan a Roma, todas las aguas de aquella parte de mi infancia llevan al “Mar de Aragón”, más conocido como el Embalse de Mequinenza y todos los caminos del foro ahora mismo llevan a este maravilloso proyecto Sol y Sombra que aquí seguimos defendiendo contra viento y marea.

Competidor Mar de Aragón “Aquarally”.

Queremos ofrecer con esta nueva versión una esfera azul “sunray” que evoca a los ríos y pantanos de España y de paso dotarla de un bisel bidireccional apto para uso en submarinismo o pesca deportivos. No se trata de un diver si no de un “cronógrafo añejo para recreación acuática”. Ustedes, eruditos de los relojes, ya saben por dónde voy.
Para el nombre nos hemos inspirado en el agua del Ebro y el secano aragonés más duro, de ahí el término “Aquarally”.

Para la realización de este nuevo modelo nos hemos vuelto a topar con la Gran Muralla china. Es muy difícil transmitir a Astar el sentimiento de este proyecto Sol y Sombra, el porqué del 43, el trasfondo de las cosas, etc, etc.
Para fabricar este bisel nos pidieron muchas unidades. Mínimo 50 con un sobrecoste de 20 euros respecto al Competidor original. Luego cambiaron de opinión a última hora porque no les salían los números y querían mínimo 100 unidades. El caso es que, a pesar de que hemos marcado la esfera con el número 43 por similitud con el SDF1, cuantos más Aquarally se vendan mucho mejor para negociar con China. Hemos podido, a base de mucho trabajo atar los 50, pero tened en cuenta que hay un sobrecoste de 20 euros por el bisel tipo diver.

En fin. Dejemos que todo fluya como las aguas del Cinca. Solo esperamos que sin muchos remolinos esta vez.

Un fuerte abrazo de todo el equipo HdR.

34 Me gusta

Pues brutal!!!
VIVA SOL Y SOMBRA

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Ale pues otra vez se me ha pasado el salto de fe. No me entero xd

2 Me gusta

Muy bonito!!! Creo que puede compensar a los que querían Nadadores, aunque no sea un diver.

4 Me gusta

Espectacular!!!
Con este quedan contentos también los “nadadores”. Jugada redonda!

Los de la lista empezamos a confirmar entonces con donación, no?

5 Me gusta

Yo creo que este está abierto por lo menos hasta 100, no?

4 Me gusta

Jaja, @alucinoff , hemos pensado lo mismo! Ese azul tornasolado!

4 Me gusta

Bueno, ya soy bastante mayor y me cuesta a veces aclararme en el foro buscando las cosas. Creo que me apunté en la lista de espera del salto de fe 1 y ahora no me he enterado del salto de fe 2, pero no pasa nada. Ese azul que habéis puesto arriba, es algún salto de fe, o es algún reloj nuevo al que se pueda optar? Muchas gracias.

4 Me gusta

Pero… ¿Este Aquarrally es el SDF2 o no?
Estoy más perdido que un daltónico jugando con el cubo de Rubik…

5 Me gusta

Vamos ya al meollo del asunto.

Cuándo empiezan a fabricarse las unidades, hombre ya ???

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Brutal ese color azul, pero me ha gustado mucho más tu historia.
Yo que me muevo por esa zona de continuo por trabajo me ha hecho un vuelco el corazón y me ha sacado una sonrisa el leerte.

Edito.

De momento no me apunto pero me lo estoy planteando seriamente. Lo del bisel tipo diver y ese azul tan bonito, me están llamando muchísimo

6 Me gusta

Exacto este es el nuevo SDF2

6 Me gusta

Tengo la siguiente pregunta:
¿El “Aquarally” forma parte de las unidades que faltan para el Competidor y ahora también pueden entrar en producción el Clásico y el Panda?
¿O es ahora un proyecto independiente que necesita sus propias unidades?

6 Me gusta

.
Resumen para andar por casa.

Este azul es el nuevo salto de fé y está abierto a todo el mundo. Cuantos más seamos más nos divertiremos y más barato saldrá.

A mí me gusta también, pero es que soy fácil

8 Me gusta