Solicito información sobre el Rastro madrileño.

Ahora que empieza el buen tiempo, había pensado en ir de vez en cuando al Rastro junto con mis hijos, para que lo empiezen a conocer.

Como yo llevo un montón de años sin darme una vuelta por allí, solo recuerdo con claridad la plaza donde se cambian los cromos, y donde están los puestos de las películas y resto de cds y dvds.

Es por este total desconocimiento de las distintas zonas del Rastro, solicito a los “rastreros” si conocen los lugares donde existan algunos puestos de relojes, tanto de relojes propiamente dicho como de la diversa herramienta para “operarles”.

Muchas gracias.

Un consejo, la cartera y el móvil en los bolsillos delanteros.

Saludos

Ya gracias, de eso también me acuerdo, jijiji
Y los niños, bien sujetos, que se pierden con una facilidad…pasmosa.

Consejo: Sin cartera, ni movil

Yo lleve a mi madrina su primer dia de visita en Madrid, su marido no quiso dejar el dinero en el hotel, y llevaba todo el efectivo en el bolsillo delantero… lo agarrarón entre 4 y lo desplumarón… la policia nacional presente a escasos metros no movio ni un dedo.

Lo mas triste de todo es que minutos antes encontre sospechoso a uno de ellos, pero en un segundo de distracción…

Consejo, si escuchas caer monedas a tu alrededor, no dudes de salir corriendo a puñetazo limpio.

Coño!!!, cómo está el patio, no!!!

Gracias, iré sobreaviso.

Con lo que leo, mejor villata que des una vuelta tu solo sin los peques…

Pues va a ser lo mejor, visto lo visto.

Y mira que se lo iban a pasar bien, pero efectivamente, me daré el pirulito yo solo, y así de entrada, me quito 2 problemas.

Gracias.
.
.
.
.
Bueno, el capítulo de la seguridad ya lo tenemos claro, pero…nadie sabe del lugar donde se suelen poner los “relojeros”???

De acuerdo con los compañeros, mucho ojo.

Si te han robado el reloj hace poco, es un buen sitio para recuperarlo a buen precio.

Joer con el rastro. sólo fui una vez hace ya unos años con un amigo de allí de nadrid y no me advirtió de nada y, afortunadamente, tampoco pasó nada. Paseé de lo más tranquilo y relajado del mundo(sería por desconocimiento del tema) A lo peor si vas con pinta de “ejecutivo”… o con esto de la crisis…

No tengo experiencia en El Rastro, pero te pego una “review” que puso **acemeja **en FdR. Toda una guía para el trotarastros relojero.

Madre mía, esto sí es una guía…y lo demás tonterías.

muchísimas gracias por buscarme y copiar semejante manual.

en cuanto lo pueda poner a prueba, comentaré.

Que exajerados sois con la seguridad, yo voy dos o tres veces al mes y jamas he tenido un problema:ninja: …sera que se me nota en la cara que soy de Vallecas:D

Solo por curiosidad ¿Este hilo no es para el foro general?

Supongo que lo has puesto aquí pensando en pillar algún Casio antiguo, pero el tema del rastro “en general” creo que puede interesar a mas gente del foro, no solo a los que nos gustan los Japos.

es solo eso, una opinión.

Mi recuerdo de la ultima vez que estuve, es un coche con una semana…me lo abren y se llevan la rueda de repuesto…nu veas que harton de reir:hellboy: :hellboy: :hellboy: ,la gracia que me hizo…no tengo intención de volver a ir,lastima que la policia no se encargue de estos individuos,si cuando yo estuve no había crisis y estaba el patio asi…ahora no me lo quiero imaginar:eek: :eek: ,saludos

Vaya, tú de Vallecas y yo de Villaverde, menuda pareja, jijiji.

Efectivamente mi principal interés es ver CASIOS, y puede que me haya equivocado a la hora de poner el post, pero toda mi intención era haberlo puesto en el general.

Ruego se me disculpe por mi error y que quien lo considere oportuno lo nueva al foro general.

Muchas gracias por el comentario, como bien dices, le puede interesar a más gente.

En el rastro, siempre hay que tener mucho cuidado.
Suerte la próxima vez.

No creo que tengas que disculparte por nada, no es nada malo, mas bien al contrario. Simplemente que creo que es un tema que puede interesar a mas gente de lo que en principio habías pensado. De hecho hace meses que pienso en darme una vuelta por el rastro a ver si encuentro algún Casio. Pero al final me puede el sueño (si me dejan dormir los peques). Gracias por abrir el hilo.

En cuanto a la seguridad, bueno, es un sitio plagado de carteristas y ladrones, hace 20 años me sacaron una navaja, y cuando veas un corrillo, discusión o mesa de trileros no te pares y alejare. Suelen, o solían, ser maniobras para apelotonar a la gente y mangarles la cartera. Pero he ido muchas veces (hace años) y sin problemas. Eso si, siempre con mucho cuidado y sabiendo donde estas. De todas formas yo he vivido 7 años en Barcelona, la Rambla tiene una fama similar y yendo con cuidado nunca he tenido ningún problema.

Mañana voy pa’lla deseadme suerte.

Gracias compi, pero me disculpo por haberme equivocado a la hora de poner el post.
Ya sabes, si algún domingo de estos te animas, seguro que entre las explicaciones anteriores, y si convencemos a Singlubin de que nos haga de cicerone, pasamos un buen día.
Un saludo.

Mucha suerte socio, ya nos contarás qué tal el día, y todas las novedades.

Me quedao en casa viendo la Formula 1:eek: