No hay que tener envidia, solo admiración. ![]()

Impresionante colección
Y los admiro amigo, era una forma de hablar, disfruto mirando los tuyos, es una bonita colección
Mejor admirar a médicos, científicos y personas que aporten, los relojes pueden ser mejores o peores pero mejor mirarlos que admirarlos ![]()
Gensantademivida…
No sé… hay un hueco libre… no es una verdadera colección ![]()
En fin que decir, eso sí es tener una preferencia y seguirla, enhorabuena!
Qué chulada el Marine Star ![]()
La secundera tiene el mismo barrido hipnótico que otros precisionist?
Me veo obligado a preguntar, ¿tienes algo en contra del lunar pilot?
Buena colección, aunque ya sabes cuál creo que falta ![]()
En la primera caja hay uno que me tiene intrigado, como da la hora si no ves la esfera?
¿Te refieres al Computron?
Valeeeeeee en qué estaría yo pensando cuando lo vi jjjjjj. Si a él me referia, torpe de mi
Parece un Zylon de Battlestar Galactica.
Si te mola lo hay en dorado que se que te van los cigaleros ![]()
Jjjjj estoy en modo contención y vaciado de caja que si no me lio. Guapo esta un montón, dime que es caro y no puedo pagarlo anda
Pues te mentiría porque por eBay se ven a partir de 250 aunque no me queda claro si está en catálogo porque no me aparecen joyerías en la búsqueda en Google.
Pero todo sería preguntar en la joyería de Burjassot que ya tu sabes que es distribuidor oficial de Bulova.
PD: Aunque mejor no preguntes porque te vas a liar y ya no ahorraras para el Citizen
… vaciar caja dice.
Que si que han salido varios, el problema es que a la que me descuido entran otros, no puede ser
Vendedores de eBay no sabes cómo te va a resultar y si sale mal a pelear para recuperar dinero, que buena excusa me ha quedado
No , solo que no me gustan las esferas con cronógrafo y por eso solamente tengo uno. ![]()