Solo Bulova Precisionist

La serie Precisionist de Bulova tiene mucho interés por mí parte.
Estos últimos años la colección se a aumentado y e sido afectado por el virus del sistema 262 khz con su segundero continuo.
Me gustaría saber si tenéis el calibre del Precisionist en vuestra colección de relojes.

17 Likes

Es cuestión de tiempo que caiga alguno.
Tengo ya una lista de deseos que no sé como voy a hacer…

Saludos!

3 Likes

Perdonad por las fotos pero estos son los dos que tengo:
41SYwaTK9CL.AC

Me encantan ambos y a buen seguro otros vendrán.

9 Likes

A mi me gusta el de color rojo, me encanta la precisión que tiene, creo que puede ser un futurible…

Justo el que me toca está semana (cada semana le toca a uno). Estoy detrás de un Accutron. Este precisionist es uno de mis favoritos.

5 Likes

Esos dos también los tengo en la box de Bulova. :blush:

1 Like

Buenas, según entiendo no es segundero continuo, casi que si, el segundero da 16 saltos antes de completar un segundo, estoy loco por comprarme uno

1 Like

Video en slow motion.
:eyes:

Hoy le toca a este estilo barril. :+1:

1 Like

Tengo un par,

El clásico lunar pilot, en su versión de 43,5mm

Y un Jet Star rojo. Es hipnótico ver la segundera de este

13 Likes

El Jet Star también es muy popular.
Especialmente el Capitán América. :+1:

Este rojo es el que me gusta…

Que tal va? Dicen que es muy preciso, has comprado este tema…

Saludos

Pues es cierto que son muy precisos.
Creo que es 1 segundo desfase por mes.

Edición limitada con brazalete y correa de cuero. Yo tengo este.

11 Likes

En 6 meses creo que lleva un desfase de 2 seg. Una cosa flipante.

7 Likes

No me ha dado por comprobarlo, la verdad.

En una ocasión me dio por hacerlo en un Astron y a los dos días me dije “que estoy haciendo” :rofl:

Quizás para el próximo cambio de hora ajuste la hora sincronizándolo con la app “atomic clock” y le haga seguimiento durante varias semanas,

1 Like

3 Likes

Hace más de 10 años, que tengo un Bulova Precisionist. Un Claremont, de los precursores.

También ya hace años que lleva el brazalete del Seiko FF.

Añado un vídeo de mi canal, donde se ve el hipnótico movimiento contínuo, de la segundera,

Además, su poco habitual color marrón, su dial en varios niveles y esa caja algo curvada, lo hacen muy especial. :heart_eyes:

6 Likes

Muy bonito ejemplo del movimiento " casi continuo "
También lo tengo con esfera en blanco y dorado. :+1:

5 Likes

Los dos últimos de cierta calidad han sido Bulova, uno automático y este cuarzo que para mí es una pasada, con su historia de astronauta. Esperé un poco más por qué los de 44 mm me parecían muy grandes y este aunque solo 2 mm menos se adapta mucho mejor a mi muñeca, además es más fiel a que subió s la luna en 1971 en el Apolo 15.

7 Likes

Uno de los Bulova que no tiene tiempo suficiente en la muñeca. :joy:

7 Likes

Un nuevo Bulova Longwood Tonneau Precisionist 96b144 esta encuentro de ser agregado a la colección.

4 Likes