Solo o acompañado?

Hola compañeros, me parece algo interesante, me preguntaba a cuantos de nosotros nos gusta llevar otros complementos en la muñeca y si acompañan al reloj o los poneis en la otra muñeca, si lo poneis encima o debajo, etc…

Yo suelo ponermelo en la misma si es de cuero y en la otra si es algún metal.

Hola compañero…
Yo suelo llevar solo el reloj sin ningún complemento y en la muñeca izquierda.
Me da mucho coraje que se roce con pulsera…etc.

Un saludo.

Yo si llevo un solo reloj lo llevo en la derecha y suelo llevar pulseras de diverso tipo en la misma muñeca o en la otra, sin regla fija, según me dá.:smiley:
Edito: No hay problemas de rayado mientras el material de las pulseras no sea mas duro que el reloj.

Yo siempre solo. En la derecha puedo llevar pulsera, pero no es lo habitual. Odio que algo roce al reloj…Jeje

El reloj en la izquierda solo. En la derecha suelo llevar la smartband y alguna otra pulsera de piedras o cuero…

En la muñeca (izquierda) solo “aguanto” el reloj (en la derecha nada), e incluso hay días que ni eso.
Así que, en mi caso, “solo”.

Reloj en la derecha sin nada más y en la izquierda mi pulsera de cadena de moto …

https://s7.postimg.org/qgbzr073f/IMG_4011.jpg

En la izquierda solo el reloj y en la derecha suelo llevar dos pulseras.

rigurosamente solo

Lo lleve en la derecha o en la izquierda siempre sólo. No llevo nunca pulseras o adornos, solo reloj.
Saludos,

Siempre acompañado.
Todos mis relojes se han acostumbrado a tener toda clase de pulseras al lado ( sobre todo de metal ).
Es mas: puede que algún día me olvide ponerme reloj… pero las pulseras siempre están.

El reloj en la izquierda y siempre solo.

En la soledad de la izquierda

Solo, que se vea bien ya que es el protagonista, de vez en cuando uso pulseras pero siempre en la otra mano

Siempre solo, no suelo llevar nada a parte del reloj.

Y si alguna vez llevo algo es una pulsera que me regalo mi santa, pero esta siempre en la derecha.

Yo en la derecha el reloj solo tampoco me gusta que lo esté rozando otra cosa, en la izquierda llevo una pulsera que me trajo un amigo de Burundi, es bastante fina, como un hilo.

Un saludo compañeros.

Solo en la izquierda ( es curioso porque hasta los 40, que coincidió con mi entrada en el foro y conocer relojes “grandes”, lo llevaba en la derecha).
Llevo alguna pulsera de cuero en la derecha. Soy de los que no le gustan que toque nada el reloj.

Reloj sólo en la izquierda, de pulseras nada, como “complemento” únicamente la alianza en la mano derecha.

Saludos

El reloj en la izquierda, siempre solo, cuando miro la hora me gusta ver solo el reloj. En la derecha si llevo alguna pulsera alguna vez.

Pues yo antes lo llevaba sólo y en la izquierda pero últimamente me gusta acompañarlo de alguna pulsera de cuero…En caso de ir más formal, me quito la pulsera…
Salu2