Empiezo este hilo homenaje a la marca más española con una foto que hice ayer cuando Bautista me llevaba a palacio.
Sol y Sombra. Va por ustedes.
Empiezo este hilo homenaje a la marca más española con una foto que hice ayer cuando Bautista me llevaba a palacio.
Sol y Sombra. Va por ustedes.
Por cierto los reflejos que tiene y la tonalidad es mucho mucho mejor en persona, las fotos y en especial las mías cutres no le hacen justicia.
El Sol y Sombra Inmortal Original es un relojazo que ha salido redondo. Una joya, una esfera maravillosa, un conjunto sublime. Es ponérmelo y cerrar los ojos, y veo a mi abuelo (de quien heredé un Dogma Prima que alguno habréis visto), qué digo veo, conecto con aquella gran persona, alto, delgado, siempre elegante y de pulcros modales, dando cuerda a su reloj por la mañana antes de coger su bicicleta para ir al astillero donde trabajó la mayor parte de su vida. Y donde, casualidades de la vida, trabajo yo ahora.
A todos los responsables de este entrañable proyecto. GRACIAS por devolvernos a aquellos años en los que fuimos niños.
Menudos relojazos!!
Me encanta el contraste del logo rojo con el fondo gris oscuro y como resalta el bisel pulido sobre la caja cepillada. Es soberbio el reloj
A ver si continúa la saga en Enero
Curioso modelo, ¿qué es lo que tiene a las 9?
Es la segundera
Gracias por la respuesta, es una segundera curiosa, cuando menos.
inspirada en la navaja del Algarrobo (de verdad)
Se comentó en la presentación.
No estaba yo por aquí en esa época, llevo casi una década descolgado.
La presentacion de esos relojes no tiene desperdicio.
Sobre todo para los que vivimos aquella epoca y frecuentabamos los lugares que narra.
Se han hecho magnificas presentaciones de relojes en este foro, los UME por a quien homenajean, los Deco y los Evil`s por las historia que tienen detrás, intrigante la de los Bushido, y así de todos los que han nacido aqui, pero la historia que hay detras de los Sol y Sombra, y como se cuenta en primera persona, para mi hace que sean unos relojes muy especiales y consiguen sacarme una sonrisa y unos recuerdos cada vez que los miro, que no lo consigue ningun reloj de los que tengo, y son muchos.