Solo Sol y Sombra

Gracias!, lo iremos alternando a ver que tal

Un saludo

20 Me gusta

Como siempre , un acierto

1 me gusta

Competidor con correa nueva

22 Me gusta

Seguro que alguien ha puesto una correa tipo rally al Competidor Aquarrally. Agradecería alguna foto para ver cómo queda.

1 me gusta

Un poco más arriba tienes el del compañero, que espero no le moleste la cita…

De él cogí la idea de la hebilla original

1 me gusta

Muchas gracias, se me había pasado.

1 me gusta

Una de piel para el Rally

21 Me gusta

y si sólo cambias la hebilla en sí, dejándole a tu correa el pin/pasador (no sé cómo se llama el perno central que atraviesa los agujeros…) ya lo bordas!
Me da que tus agujeros son más rectangulares que los de la tropic original y quedará mejor el perno de su propia correa al atravesarlos… al menos se ve holgura en 1 de tus fotos en el hueco que deja el extremo de la correa para ésta pieza que desconozco su nombre, como que también lo cambiaste por el de la tropic.
prueba verás!

15 Me gusta

Probaré lo del adminículo ese de nombre desconocido. Ya sé a qué te refieres. A ver si tengo un rato y lo cambio. Gracias, majo

2 Me gusta

De nuevo muchas gracias a @Darrimar y a @Jinetegaláctico.

1 me gusta

Deseando que llegue el 1 de enero para el próximo S y S. No entrará en mucho tiempo en la caja otro reloj que no sea de esta casa. E inquieto sigo con la espantá de Tom. Fue un mal día en la oficina o debemos seguir preocupados?

5 Me gusta

Yo también espero noticias, lo de Tom me ha dejado descolocado.

2 Me gusta

A mí también me da pena pero al final ellos son un negocio y si no les dan los números dirán no a los proyectos 2.0 o sys, si no hay masa para llegar a mínimos es muy difícil, se podría subir el precio pero habrá menos masa aún.

Esperemos que fuese un cabreo puntual y no un adiós.

2 Me gusta

Ya comentó @Gasparacha que las aguas volvieron a su cauce natural.

No hay problema alguno con Tom.

Los roces normales de negociaciones cuando hay mucha confianza, sin más.

¿Os acordáis de escenas de matrimonio?, ¿Pepa y Avelino?, pues exactamente igual.

image

Ahora bien, ¿quién es Pepa y quíén Avelino? eso ya lo dejo para la imaginación de cada uno…

:rofl:

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no veo yo a @Gasparacha vestido de leopardo ni a Tom en bata…. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hoy llegaron correas de 11/11 y ando trasteando un poco, nada definitivo.

18 Me gusta

Nuevos pantalones

22 Me gusta

Le queda mejor la primera

1 me gusta

Lastima que no abrace la caja sería total

2 Me gusta