Hoy le di un toque a mi aries gold meteorito contra una esquina de una mesa de cristal, y se ha hecho un rascazo bueno, menos mal que el zafiro no se rayaba, tengo un Seiko Sports con hardlex que se ha llevado porrazos a diestro y siniestro y como nuevo…
Sabéis si el tipo de cristal que lleva lo puede poner alguna relojería?
He preguntado a la marca a ver si vendieran repuestos y lo que sale, porque aduanas me como seguro viniendo de Singapur, pero a las malas si el cristal no es muy caro lo pediría.
Yo hace poco le di un golpe a un Trigalux contra una pieza de metal, tanto que le quité pintura a la pieza y se quedó en el zafiro en forma de raya. Quite la pintura y el zafiro impoluto. Asegúrate que no sea el AR si lo tiene.
Si tiene AR externo casi seguro es el AR externo. Si no ves que sea una grieta, el zafiro no se deberia rayar por un golpe contra un cristal. En las rayas de los 2 cristales que ha tenido mi Edox se notaban con la uña y es el AR
Gracias a todos por los consejos lo primero de todo.
Lo que no sé cómo sacar la medida y grosor pero claro, la caja son 43mm pero el cristal ni idea y tampoco tengo ni idea de cómo sacarlo, además el que lleva tiene un ligero abombado, no es plano, eso tampoco sé si tiene un nombre determinado o no.