Aunque este es mi primer mensaje llevo días leyendo/aprendiendo de vuestros foros y he decidido comprarme un citizen eco drive de super-titanio y zafiro (el cristal, claro) sobre los 200 €. Ya he tenido otros de titanio pero nunca uno con un cristal decente. Gracias a todos, de hecho, porque casi me compro una castaña de reloj por ignorante
Lo curioso es que cuando ya lo tenia elegido, un BM0980, en una joyería/distribuidor oficial de citizen, he visto que por detrás de la caja tenia escrito “Marinaut”, y he leído por aquí que era una denominación que se dejo de usar en el 2010; total, que no me gustaría llevarme un reloj de hace cuatro años, pero entiendo que no todos los vendedores igual saben las diferencias en las denominaciones, e igual se ha podido equivocar al decirme que era la nueva versión (yo lo pregunte por lo del super-titanio)
Sabe alguien si esos marinaut son nuevos? He mandado un mail a los de citizen por si me aclaran algo, pero la duda me corroe…
Hola Oscar,
Sólo te puedo decir que tengo un crono ecodrive titanio y con zafiro desde el 2008 ( no se si es el mismo que el que has mirado tu) y a día de hoy, después de mucho trote, va perfecto. Es el único cuarzo que tengo. Lo que no se es si aún se fabrica.
Hola:
nada, al final lo compré y me equivoqué.
Me ha llegado la respuesta de Citizen sobre el modelo que consulté, y puede tener entre 8 y 3 años, que puede que no me importase, pero es que les pedi concretamente el nuevo; he conseguido que me devuelvan el dinero (ya no me fio de lo que me diesen, aunque fuese recien hecho), y que malas caras: he tenido que enseñarles el mail de Citizen, que si les he hecho perder el tiempo, que de donde he sacado la ref. del modelo, de todo, menos que me han dado un reloj que no era el que pedí, y que lo han hecho adrede.
Lamento sobre todo que le han vuelto a pegar la etiqueta para venderlo al siguiente… ; y encima he oido cosas espeluznantes mientras he estado alli: que por 200 euros no esperes que ningún reloj aguante una ducha, si se moja te jo…, que si no veo bien la aguja del segundero de mi “nuevo” reloj me lo abren y lo pintan, que el eco-drive en 4 años hay que cambiarle las pilas…
Lo he pedido en otra distribuidor/joyeria de Citizen, me llegará pronto y me han dicho que el otro modelo hace años que no lo tienen. Bien por Citizen que me han matizado, lo mismo que en estos foros, que lo importante es que te guste, pero no voy a dejar dinero a sinverguenzas si lo puedo dejar a gente decente.
Llevo muchos años vendiendo electrónica detrás de un mostrador y jamás se me ocurriria mentir y estafar.
Si no sabes algo te callas o reconoces tu ignorancia; si no tienes un modelo lo dices. Aunque PIERDAS la venta.
Encima de tanto leeros ahora quiero 2 relojes en vez de uno,… manda huevos.
Un saludo y gracias a todos
Oscar