Sondeo Proyecto Great RSWC Diver Summer 2023

Grosor del bicho compañero?

2 Me gusta

Y luego di también el del reloj.

3 Me gusta

Grosor del reloj?
Perdon.

3 Me gusta

Hombre @Jose_Miguel …. Rebienvenido!!!

2 Me gusta

Después de tiempo perdido,vuelvo a estar con vuestro permiso por aquí…jejejej

4 Me gusta

Lo normal. Ni mucho poco. :sweat_smile:

4 Me gusta

Bienvenido de nuevo!
Si te refieres al godzilla:

Un saludo :slight_smile:

2 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias.

3 Me gusta

Habemus Godzilla primaveral???
Me tiembla la mano aguantando para el 11/11, solo la promesa de un rswc puede aguantar esto jajaja

2 Me gusta

Para primavera queda mucho… :wink:

2 Me gusta

que vaya quemando el 11/11 no? jajaja

1 me gusta

El Godzilla ha reventado el hilo. Literal.
godzilla-gif

8 Me gusta

A ver, que igual no se puede, pero si se habla de un gran diver para el próximo verano, sería muy difícil como hicimos antaño de contactar con una marca de renombre, e intentar que nos personalicen un reloj? Me viene a la cabeza el laco Squad, o el candino, pej.
El laco solo tenía el rotor decorado, pero era un pelucazo de la leche, el cual me arrepiento de vender un montón, y el candino soy consciente de que va a ser muy difícil por no decir imposible volver a hacer otro proyecto igual. Pero un término medio? Aunque saliese un pelín más caro podríamos ir aportando mensualidades, y falta casi un año para el próximo verano.
Lo digo por salir un poco de la vorágine en la que estamos metidos de reloj chino por mes. Ojo con esto último que digo, que yo estoy loco con el scaphandre II, no lo digo en plan despectivo, pero es un sinvivir.
Saludos.

2 Me gusta

A ver si los chinos se aclaran y distinguen entre dial y caja, porque un dial de 45 en un reloj de buceo necesitaria una caja de unos 52 55mm.

Están los tiempos como para dejarse 1000 eurazos en un peluco de una marca con renombre…

4 Me gusta

Y súmale la inflación. Un reloj de 1000 euros de hace 5 años ahora te piden 2mil sin despeinarse

1 me gusta

Un proyecto de 1000 es lo mismo que 4/5 de 200

1 me gusta

Bueno, igual puedo sustituir marca con renombre por micromarca con diseño original y bajamos de 1000€ a 500€. Podría quedar un reloj majo…:sweat_smile:
Pero al ritmo que vamos si te apuntas a todos los.proyectos pasas de 1000€ en un momento. :rofl:

4 Me gusta

Pues yo voto por un Godzilla rswc, con nuestro logo y muy poco más (corona firmada quizás ), porque el dial ya es perfecto.

Si queréis le metemos el armis tito Seiko, a ver si hacen precio y por unos 300€ (ahora son 190+80 de armis, seguro que saldría mejor) como máximo tendríamos un relojazo increible, diferente a todo el resto de relojes con buen movimiento, zafiro, wr, un dial increíble de un color poco visto, armis único y bisel cerámico.

Yo antes de gastarme 1000€ en un reloj de “marca” personalizado, prefiero el japo presentado en el foro que destila calidad por todos lados, y que más me da que se llama pepito que Jaimito, en este mundo los intangibles por marca, realmente los tienen 3-4 marcas, y ninguna es de rango 1000€, tener un sumo de 1000 que se llame Seiko, Hamilton, candino, oris, citizen o xxxx es que me da igual, cuando un rswc te monta una calidad sumo por 200-300€, o el japo te da el doble de calidad por 500-700.

Pero es mi opinión, prefiero el Godzilla rswc,

3 Me gusta