Sondeo sobre conjunta de relojes tirada limitada-personalizada

Que escándalo, alguien les escribió?

1 me gusta

Yo pregunté a la casa Doxa por curiosidad en 2020 si tenían descuentos en alguna época del año y me dijeron que nanai.
A raíz de éste hilo me dió por volver a preguntar si comprando varias unidades habría algún descuento, pero solo me dijeron que trasladarían la consulta a suiza pero tendría que decir de cuántas unidades estaríamos hablando, cosa que me sería complicado decirles…
Sé que hay vendedores en chrono24 que tienen precios oficiales menores de los 2000€ que cuesta un 300t por ejemplo. No sé si esos comerciantes darían un precio aún mejor comprando varios.
Tendría que darme de alta en chrono24 y hacer la consulta pero claro con datos específicos de interesados en firme para que den precio.
Salvo que alguien conozca algún vendedor que tenga buenos precios en la marca.

1 me gusta

Pues no sé si os servirá, pero creo que hay una joyería en Valladolid que se ha hecho distribuidora de Doxa. Lo mismo es más fácil la interlocución con ellos.El 300T lo tienen justo por debajo de 2k
Yo no he conseguido nunca probarme uno aquí en España (o al menos en la España que nos pertenece). En la cueva de piratas sí tuve uno en la mano.

1 me gusta

Si quereis mañana los sondeo. Yo no puedo esperar mucho mas, tengo unos eurillos ahorradps para adquirir una nueva pieza.
Y si no espavilo md los gastaré en birras.

Les he llamado por teléfono, pero al final funciona todo parecido… necesitan saber una cantidad de interesados y modelos para poder hacer precio.

2 Me gusta

Entonces el problema és saber que marca queremos y modelo.
Y eso me temo que va a ser imposible.

Es que por ejemplo si ellos piden a la casa 15 unidades por ejemplo les hacen distinto precio a ellos y por lógica al cliente.

Ni idea, pero si tengo un rato esta noche probaré con ellos. Su servicio de atención al cliente, las pocas veces que he tenido que utilizarlo, ha sido muy atento. No sé cómo será el servicio de ventas, pero os tendré informados.

3 Me gusta

Yo con un doxa sub 300 estoy totalmente IN si hacen descuento

Yo creo que @Inverter ha de retomar las riendas del hilo.

Así nunca se va a llegar a un consenso.

3 Me gusta

Para un laco de gama de entrada con buen descuento contad conmigo.

Gracias por el curro compañeros

3 Me gusta

Es cierto, creo que muchas ideas son muy buenas pero veo que al final hay 4 gatos para cada uno y no sumamos…

Yo por mi parte preguntaré alguna cosa más a laco pero al final 30 unidades de su Paderborn viendo los potenciales interesados se me antoja difícil…preguntaré también por un aachen personalizado ya sea un dial especial o un tipo b diferente al de catalogo de esa gama (uno más fiel al original)…

Respecto a otras marcas yo creo que sería interesante que se hiciesen hilos con un sondeo rápido para cada una ya que si no se pierden en la marea de mensajes e ideas de nuevos foreros y al final nadie se acuerda.

5 Me gusta

Es complicado … me da que si se saca buen precio, saldrían 20 tíos pero repartidos a 3-4 por modelo (a mi el Padeborn me pone)

Es muy complicado sacar 30 interesados en un reloj de 1500€, sea la marca que sea. No os llevéis mal rato.
Laco es una opción interesante ya que tiene un gama de entrada en los flieger de menos de 500€. Aquí si que veo que se podría llegar al cupo ante un buen descuento o una pequeña personalización. Pena de las 5 atm.

La serie pro me gusta pero no sin agujas azules.

Los clásicos me gustan pero por ese dinero, prefiero algo que sea mucho más usable en el día a día tipo Sinn.

Otra cosa es lo que comenta @cormac que una marca, sea Laco u otra, de opción de un descuento en 3-4 modelos diferentes y de diferentes niveles.

Yo no estoy dentro para un reloj de 1500€, sólo quería compartir está pequeña reflexión y agradecer el esfuerzo que hacéis algunos. Espero que salga algo y que un puñado de vosotros podéis disfrutar de una nueva pieza.

2 Me gusta

Yo tantee lo del Ranger en el conce Rolex que conozco, y lo harto complicado era tener stock de 5 que eran los interesados aparentemente.
El descuento de un 10% se puede rascar, más complicado con esta cara que porto :sweat_smile:

1 me gusta

Y si sondeamos en alguna tienda la posibilidad de adquirir varios modelos, a ver si es posible que hagan algún descuento importante? Si algunas ofrecen ya buenos descuentos para una unidad igual podrían estirarse con mas unidades. Si jugamos con varias marcas yo creo que podemos juntarnos más gente. Supongo que cada marca tendrá sus márgenes pero igual alguno de los que tenéis amistad o confianza con alguna se podria hablar

2 Me gusta

Preguntar en joyería Gordillo (Cádiz) por Rafael, es muy majo y seguro que os atiende bien.

2 Me gusta

Yo he tratado con Esther Gordillo y todo son facilidades. Buena referencia. :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Con quien trato yo es con Kike, esta semana estuve con él probándome el Ranger. Qué cosa más bonita:

Pero gracias por la sugerencia!

8 Me gusta

Por mi parte, estaría dispuesto a participar, en unos de los proyectos que relaciono a continuación:

Ranger, especialmente si conseguimos descuento entre 20 y 25% más personalización.

Hemingway, mismas condiciones que Ranger.

Oris Big Crown Pointer Day, mismas condiciones.

Laco Paderborn o Erbstuck, de 42 mm máximo. Con personalización.

Por lo demás creo que es necesario ir concretando.

Propongo que @inverter coordine las diferentes propuestas y/o negociaciones.

Y procedamos a sondear interesados, para descartar las no viables.

Saludos.

2 Me gusta