Sorpresa sorpresa...

Pues nada os quería comunicar que ayer en celebración de mi cumple (en realidad es el domingo, pero bueno ya sabeis…) mi novia me viene con un regalito muy curioso…Quito la envoltura y…tachan un Mudman!!!:stuck_out_tongue: . Joder no me lo esperaba, la tenía loca hablándole durante un mes y pico sobre unos G´s, y sabía que ese me llamaba la atención, y que yo me lo quería comprar…Se me adelantó, jejejejej. Sólo puedo decir que el reloj es un señor G, vaya cosa bonita, elegante y robusta…me da cosa hasta de ponérmelo de lo bonito que es . Y por ello daros las gracias por haberme resuelto dudas y dar opiniones sobre algunos modelos, y que el siguiente en caer puede que sea el clásico DW-5600(es así no??) o el Gulfman( es resistente al clima costero y salino no??).

Otro más para el Comando G, sección Mudman:inlove: :inlove: :inlove:

SL2.:smiley:

:sinfotos:

Jejejejej, que buenoo…haré fotitos, pero las que haga me las quiero currar respecto a fondo/ubicación de mi nene…no veas como luce el bicho en la muñeca…:stuck_out_tongue:

Si no pones fotos no me lo creo :smiley:
En serio, que lo disfrutes y felicidades, claro.

Feliz cumple y enhorabuena por el regalo, que seas muy feliz.

Como todos conocemos al mudman , yo quiero que en las fotos esteis los tres jejej ( es broma, pero si cuela)

Jajaja, muchas gracias de verdad. Pedrillo los tres?? yo, mi novia y el Mudman??jejeje. Las fotos caerán de eso podéis estar seguros, una question…cuando he de poner lo de la zona horaria, que pongo +1 como está puesto en la parte inferior izquierda de esta web?? o cual??:S . Un relojazo y es verdad que tiene el sensor automático de girar la muñeca y se enciende la luz??

:sinfotos:

¡¡Hombreee, felicidades!!

Me encanta que las parientas se interesen y apoyen nuestros vicios, dile de mi parte que se ha portado genial, y que al año que viene, otro parecido.

Me alegro de tu nueva adquisición, un abrazo Xokero.
Saludos.