Sorteo de navidad 2022

Ha quedado perfecta, enhorabuena.

2 Me gusta

POR FIN!!!

Menos el Typ Vll (por razones obvias), los otros 13 relojes saldrán a principios de la semana que viene destino a sus nuevos hogares …. Como no se van a creer en casa que “me ha tocado en un sorteo”, espero haberos ayudado con las excusas …. :stuck_out_tongue_winking_eye: … ya iréis contando según lleguen que espero no haberme equivocado

15 Me gusta

Has puesto unas gotas de perfume en el paquete (de correos) para desviar la atención?

4 Me gusta

Gracias @Cormac !!
Una carta de amor igual generaría menos problemas que otro reloj jajajaj

2 Me gusta

El mío va a la oficina y no trabajo, gracias a Dios, con mi mujer…:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Si lo mandas por Correos con el número de envío lo puedes desviar a la oficina más cercana a tu casa y pasar a recogerlo cuando te venga bien sin tener que dar cuentas a la parienta.

2 Me gusta

Ya se que es un poco off-topic pero…¿Cual es la solución?

1 me gusta

Es lo que suelo hacer yo, por comodidad más que nada porque en horario laboral no estamos en casa.

1 me gusta

… son cinco cerillas,
están vistas desde debajo.
basta mover la segunda
un puesto a la derecha

image

14 Me gusta

Muy bueno :rofl:

4 Me gusta

Ya están de camino señores!!! Espero foticos varias cuando lleguen

10 Me gusta

Serás convenientemente avisado.

1 me gusta

Que emoción… recuerdo un amiguete cartero hace años que me contaba algunas de las frases que se encontraba en los paquetes, y hubo una que nos hizo reir:
corra, corra señor cartero, que es para el chico que yo más quiero

4 Me gusta

Vaya …. No se si le gustara la mia “Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con …………………… todos suman 23”

Si no te llega ya sabemos por que

3 Me gusta

Cuantos poetas hemos perdido por el whatsapp y twitter…

2 Me gusta

el typ pa cuando

2 Me gusta

Vaaaaaaamos

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl:
image

3 Me gusta

Anda. Me acaba de llegar una notificación de GLS ¿entonces es eso?

Muchas gracias. Hoy me ha preguntado mi chica por el reloj; me temo que ya está requisado.

2 Me gusta