Sorteo de navidad 2022

SORTEO DE NAVIDAD HdR 2022

Compañeros, aquí lo tenéis. El clásico del foro confeccionado con el esfuerzo de nuestra gente del equipo de moderacióm durante todo un año para mantener la página a flote.

Me váis a perdonar por mi poca participación de estos días, pero llevo una semana en cama con un catarro épico. Estos virus que traen los niños del colegio ya no son como los de antes y o bien uno no tiene el aguante de antaño, o bien algo está cambiando. Me decanto por lo segundo. Nunca había pillado yo estos largos gripazos estando vacunado de todo y de todos.

Estimados foreros. Este año nos vemos obligados a aumentar el precio del sorteo en +5 euros. No es algo que nos guste hacer y lo hemos discutido soberanamente en el equipo de moderación, pero es que si no, no nos salen los números. Todo sube y los precios de los servidores del foro también. No nos queda pues otra que poner el precio del número del sorteo a 30 euros. A cambio os prometemos unas fiestas relojeras de navidad inolvidables. Palabra de RSWC.

Bien. Así funciona la cosa.

EDITO QUE OLVIDÉ UNA NORMA IMPORTANTE.

Si te toca tu número (dos últimas cifras del sorteo de la ONCE), tienes 24 horas para elegir modelo. Si no hay reacción de tu parte tras esas 24 horas, no pierdes premio pero sí derecho a elegir, porque logicamente al día siguiente vuelve a haber sorteo.

Estate pues AL LORO del foro.

  • Precio del número, 30 euros. Solamente 100 números. Del 00 al 99.
  • Puedes comprar tantos números como quieras.
  • El número se paga SOLO POR PAYPAL a la dirección hdeforos@gmail.com PAGO COMO AMIGO SIN COMISIÓN.
  • Haznos saber en el hilo que has comprado un número.
  • Cada día, una vez vendidos todos los números (cuando se vendan), sortearemos un premio coincidencio con el MÁS SIMPLE sorteo de la ONCE del día.
  • Por lo tanto, tus 30 euros te dan derecho a jugar 14 veces, lo que viene a ser algo más de 2 euros por reloj.

Premios…

RSWC SCAPHANDRE 2 PURIST

RSWC SCAPHANDRE 2 PROTOTYPE

RSWC Typ VII-B

RSWC DF ALLIES 42 mm

RSWC DF AFRIKA KORPS 42 mm

RSWC DF ALLIES 36 mm

RSWC DF AFRIKA KORPS 36 mm

RSWC SUITE IBERIA

RSWC REX TERRAE NORTH POLE

RSWC REX TERRAE SOUTH POLE

RSWC KAIJU

INVICTA 29177

Si me toca, lo hago disecar. Y fuera coñas. Esta unidad en nuestro poder es un relojazo.

Steeldive Yellow Extreme Diver SD1977T

Nethuns Aqua II Steel 300M Automatic Diver A2S302

Correa artesanal 24 mm cedida por el compañero @Einherjer
La de color claro.

Compañeros, si todos los números se venden cerramos el 2022 perfectamente y con todo al día. Vuelve la gran cita anual de apoyar al foro y seguir manteniéndolo ahí arriba como la única gran plataforma relojera en castellano independiente, sin ánimo de lucro y sin publicidad engorrosa que existe en internet.

Excel con la lista aquí:

Muy felices fiestas a todos.

El equipo de HdR.

23 Me gusta

Un número pa mi menda. Pagao. Ojalá me toque el Viejo Verde otra vez. Me meo…

4 Me gusta

Hecho. Gracias por vuestro trabajo.
Buenas noches

4 Me gusta

Un numerito pa mi. Gracias por mantener esta casa a flote con vuestro trabajo y esfuerzo.

Regalazos.

Felices Fiestas a tod@s.

Id. de transacción

9B192901TL498933B

4 Me gusta

Uno por aquí :raising_hand_man:

ID: …80X

Menudos premios… :two_hearts:

Gracias!!!

3 Me gusta

Vaya pedazo de sorteo.

Brutal.

Por aquí un numerito…por ahora…

Abandonado toda esperanza que me van a caer todos.

3 Me gusta

Otro numerito para mi. Tremendo sorteo
4KJ69911CY7179829

4 Me gusta

… dos números y cuidate. un saludo
65023398F9352921N

4 Me gusta

Otro para mi.

4 Me gusta

Un número por aquí.

1TL03258LJ849625Y

Dicen que si no te tocan estas cosas te toca tener salud…pues este año me tocan dos o tres relojes, lo siento por el resto compañeros :joy::joy::joy::joy::smirk:

4 Me gusta

2 números por aquí, mucha suerte a todos

4 Me gusta

Anótenme un número , muchas y Feliz Navidad !!!

3 Me gusta

1 más para mí! Mucha suerte

ID: 04664785UC9690242

3 Me gusta

Uno para mí.

Hecho el pago
********K9080573X

Mejórate BOSS que tienen muchas cosas que hacer de aquí a Reyes…

3 Me gusta

Uno para mí!
Id transacción:
********G64261158

3 Me gusta

Numerito para mí

9S645202C90058110

3 Me gusta

¡Apúntenme si son tan amables!

ID: 2NM*****NX702031P

Larga vida al foro.

3 Me gusta

Un numerito para Ned

3 Me gusta

Otro por aquí, un número para vanpopel.

Id transacción 8GM58******27121N

3 Me gusta

Un número por aquí :point_up:

3LJ44460XXXX0094K

3 Me gusta