SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Mil gracias a los organizadores :clap::clap::clap:

En especial a @LM_FUSTERO , que ya lo meto también en el ajo :sweat_smile:. Impagable su aportación al sorteo.

Y también, como no, a los que hemos aportado y tenemos mucha salud :face_blowing_a_kiss:
A los que han recibido premio :fu:

Abrazo grande a todos.

7 Me gusta

Buenas
Aqui como decia aquel
Una oreja en cada cacha y la boca donde caiga
NONINA
un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes
Agradecimientos miles a TOD@S, a los que hacen posible est, a los que critican, a los que no les toca, a los que amenizan el espectaculo, a los " PORCULEROS" gggggggggg etc etc etc
Y si hay premio de consolación pero te tienes que veni pa cadi en carnaval
Y ya veras comk no te acuerdas ni de que te gustan los relojes ni na de na
Un abrazo

5 Me gusta

Enhorabuena a @Cormac por el premio gordo y al resto de afortumados del sorteo. Ha estado divertida la cosa. Hasta el próximo!!!

4 Me gusta

Me acaban de contar que Cormac fue ayer al sorteo de la once y les dijo .. o sacáis mi número u os vais un Mes con Tom a China a currar montando los RSWC Y unos SyS …. Y claro ya sabéis el resultado :rofl::rofl::rofl::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::flexed_biceps::spain: citizen a la buchaca
Felicidades a todos de nuevo a los participantes y ganadores

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados :grin::+1:t2:. Menudo entretenimiento que hemos tenido, eso también tiene su valor.

5 Me gusta

¡¡¡TOOOOOOOOOOONGOOOOOO!!!

Además de corrupto descarado, @Cormac podrías ser ministro… o hasta presidente.
a man wearing headphones and a microphone with the words " these people are corrupt " above him

8 Me gusta

Y yo entrando para ver el ganador de hoy…:zany_face:

2 Me gusta

Eres un crack! :clap:

¡¡QUE CABRÓN!! Eso no se hace.
Yo lo he mirado también a ver si me “habría tocado” :sweat_smile:
Pero no vamos a ser tan malos de decirle a @rangeman que se ha quedado a las puertas
a man in a suit and tie is smiling in front of a sign for calgary 88

8 Me gusta

JAJAJAJJAAJ…. Es que eso lo copio directo a una Excel paralela (ya en local) con las direcciones para los envíos … y poner “Cormac” me parecía hasta peor… caguenlaputa… aquí hay que estar al 100% siempre :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Enhorabuena @rangeman no te ha tocado nada​:winking_face_with_tongue::zany_face::squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

:rofl:.

2 Me gusta

13 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

A ver quien se lleva el premio de mañana, Fustero!.

1 me gusta

esta claro que @Tofux va a entrar a mirarlo varios dias mas. puedo apostar.

3 Me gusta

a cartoon of homer simpson holding a pacifier with the words no no no no no bueno si below him

5 Me gusta

@Tofux yendo a buscar su reloj…

17692035708622692560171720185434

9 Me gusta