SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Enhorabuena a todos los premiados (que asco que me dais :sweat_smile:)

4 Me gusta

Jajaja qué cabrones

Un abrazo y buen finde, señores!

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados!
Ha estado divertido aunque no ha tocado na…..:face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth:.
Ahora a esperar a la próxima!

2 Me gusta

Pide que te lo guarden para el próximo sorteo :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta
Numero de Hoy para los cotillas

6 Me gusta

A quien felicitamos hoy? @Pajaro_secretario felicidades fuera de concurso…No te toco…pero seguro te toca en el sorteo de verano🥰

4 Me gusta

Muchísimas gracias, sinceramente me he sentido agraciado por participar, todas las noches, desde que comenzó el sorteo, han sido emocionantes y muy divertidas. Sois la releche, en este foro no es preciso que te toque un reloj o varios para sentirte un afortunado.
Un fuerte abrazo compañeros

9 Me gusta

Entonces hemos quedado en que los agraciados de éste año ya no pueden participar nunca más,no?

1 me gusta

los de otros años estan participando en sorteos posteriores. :innocent:

1 me gusta

hoy a salido un

Numero

que ya gano un reloj en este sorteo de navidad. :sweat_smile:

(ya no miro mas noches. esta es la ultima)

4 Me gusta

Y en este también ha ganado, hace nada además.

A mi no me toca ni cuando no toca.
a man with a ring on his finger is clapping

Si los sorteos fueran eternos @JMG te felicitariamos otra vez, pero como no lo son…ahi te dejo alguien que parece querer tocarte…:rofl:

17693739418023286357902885836360

1 me gusta

Ya me quedo más tranquilo, no lo miro, pero tampoco me tocó antes, ergo, no me tocaba tampoco en este !!!

A todos los ganadores, pedirles disculpas por el retraso pero el trabajo manda y no ha sido posible enviar nada… a partir de la semana que viene la cosa se normaliza con lo que nos pido aún un par de semanas más de paciencia

8 Me gusta

Dont worry, así los cogemos con más ganas cuando lleguen, unos segundos “Reyes Magos” inesperados :grin:

2 Me gusta

A YO le habrá llegado ya ¿no?
fry from futurama is making a funny face with his red hair
Enséñanoslo hombre.

6 Me gusta

Pues tampoco … siguen en tierras flamencas

yo se de uno que ya le llego el que no le toco :face_savoring_food:

por otra parte… los vamos a disfrutar igual en enero que si fuera febrero.

1 me gusta

El mío ha llegado hoy. El Inmortal Reserva moderno.

Muchas gracias de nuevo a los organizadores del sorteo, al maestro de ceremonias y a todos los demás participantes.

Es un reloj maravilloso:

Aquí al lado de su hermano menor:

Desafortunadamente la alegría no duró mucho. Después de ponérmelo y al enseñárselo a mi mujer pasó lo siguiente:

No es la primera vez que uno de mis relojes de Astar pierda una aguja. Lo había pasado tambien al recibir mi Eagle 1 después de un cambio del movimiento por parte de Astar. Pero lo arreglé yo rápidamente.

Por esto decidí abrir también el Inmortal Chrono. No debería de ser nada de otro mundo…

El problema es que no se puede sacar el movimiento por detrás. El diámetro del dIal es más grande que el diámetro interior del anillo central de la caja.

Alguien sabe cómo lo saco? Por delante? Tendría que desenroscar el bisel?

13 Me gusta

Vaya. Sí que lo siento. Suena a golpe fuerte durante el transporte.

Pregúntale mañana a Tom y se lo consultará a la fábrica.

3 Me gusta