SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Ya se lo he comentado. Me pide un video para enseñarselo a sus técnicos ya que él personalmente no sabe. Pero sí lo haré mañana.

No me apetece mucho enviar el reloj a China. :face_with_monocle:

5 Me gusta

Lo he vuelto a mirar más detenidamente. Creo que ahora lo entiendo: me parece que hay un anillo metálico enroscado dentro de la caja. Probablemente hay que desenroscarlo para poder sacar el movimiento con el dial. Pero para esto tendría que sacar los tubos de los pulsadores y de la tija. A ver mañana o el viernes…

3 Me gusta

Siento lo que te ha pasado, menos mal que algunos tenéis manos y conocimientos para solucionarlo

4 Me gusta

ACTUALIZO A LOS GANADORES.

Con suerte, tendré los relojes el lunes … Gaspa los envío a principios de semana pero UPS decidió darles un paseo turístico por Países Bajos … por lo menos, han visto mundo…

Si me da tiempo, intentaré que se queden enviados el miércoles … si no me da tiempo, os aviso por aquí por que si no se retrasaría el tema 10 días (viaje de trabajo) …

Gracias por la paciencia…

Los que ya tienen su premio es por que, generalmente, al ser fuera de España, Gaspa los envía directos … los españoles los centralizamos entre Ruben y yo

10 Me gusta

vais a dar numero de seguimiento a cada envio?

Si vemos se retrasa, si … pero nonos preocupéis que está la cosa controlada

1 me gusta

Buenas,

Recibidos hoy, les llamé desde la cocina a los críos y vinieron gritando, les han encantado, se los querían llevar al cumpleaños el pequeño y el mayor al entrena de fútbol :roll_eyes:

Ya les he dicho que para eso no son que se los cargan.

Cambiadas las correas y pongo fotos.

El Nano del peke.

El del mayor.

Y como soy un envidioso gracias a un compañero me he cogido el Rosso para mí y así compartir otro reloj de foro los 3.

Foto de familia

Y otra para ver si veis el error, se ha colado un impostor, la solución más abajo.

Efectivamente, es un Mónaco que se alegra de no ser ya el único paria cuadrado.

25 Me gusta

Eres el enchufado…. Tú eres la excepción de los nacionales (por ser dos) … no se me enfaden el resto

También han salido directos los de “caja grande” me apuntan

2 Me gusta

Pues si :rofl:

Foto comparándolos, os puedo decir que tenemos un gran reloj.

Pesa un pelín más que el Tag pero la caja no tiene mucho que envidiar, los pulsadores si que se nota la mayor diferencia quizá, los diales parejos emho, y la fecha es verdad que está mejor en el Mónaco pero vamos que en proporción es un chollo señores.

Gracias por parir estás piezas.

13 Me gusta

Que pasada los 3 juntitos, y el infiltrado tampoco está mal :roll_eyes:

Deseando veros a los 3 calzándolos, os vais a llevar todas las miradas habidas y por haber.
De corazón te digo que me encanta que esos 2 relojazos del sorteo acaben en la muñeca de dos zagales que harán perdurar nuestra afición cuando nosotros seamos comida para gusanos.

5 Me gusta

Ya te llegó a ti el que te tocó?

3 Me gusta

a man in a suit and tie is adjusting his tie

7 Me gusta

Buenas noches! Yo también he recibido hoy el reloj del sorteo! Me encanta.

Mañana hago en este hilo una presentación con fotos como merece!

Un abrazo y muchas gracias de nuevo a todos los organizadores del sorteo

3 Me gusta

@kant., @Tofux es Africano alli tardan mucho mas en llegar las cosas…para navidades creo que lo tendra… aunque alla va a buscarlo
copyImage

4 Me gusta

Recibido el momo
Impresionante reloj y presentación
Pero….exceso para mi
¿Os parece bien que pueda ofrecer un cambio en el foro? Sin lucro, uno por otro

8 Me gusta

Pues en la espera preparar otro sorteo jajaja :rofl:

Aunque sea por animar el ambiente…queremos Sorteo yaaaaaa…y que no le toque a @Tofux Naaaaaaaaa

:joy: Sorteo de Carnaval??

1 me gusta

Yo creo qu no hay problema. El reloj es tuyo y si una vez puesto en muñeca ves que no te encaja no entiendo que no puedas cambiarlo por otro. Al final igual a otro compañero le pasa lo mismo y salís los dos beneficiados

5 Me gusta

Tuyo es … véndelo, cámbialo, regálalo… nadie puede decir nada al respecto … no todos los relojes nos tienen que encajar

7 Me gusta

Y porque “regálamelo” ya cantaba demasiado :rofl::rofl::rofl:

Fuera coñas, pienso igual, tuyo es para hacer con él lo que quieras :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta