ACTUALIZO: el miércoles salen los premios pendientes (20 más alguno que tengo para dar en mano) … con suerte, casi todos tendréis vuestros premios a partir del jueves
A mi ya me han llegado.
Espera no!!!, que yo estaba en la zona maldita y no me ha tocado nada, nada……nada…..naaaaada.
Na de na, vamos…..cero patatero.
En fin, disfrutarlo….queridos.
A ti llegó el RSWC “nada cero no existente” … no te quejes ![]()
Y que bonito es…..![]()
Buenas noches,
Tenía pendiente hace unos días publicar unas fotos de reloj que me tocó en el sorteo.
Ahí van:
La caja de presentación es una pasada. Un diseño muy bonito y elegante.
El reloj también es muy muy bonito.
Todavía estoy traduciendo poco a poco el manual ya que no acabo de entender muy bien como utilizar el world time.
En la trasera se puede ver el trozo de metal procedente de un caza chino J5.
ES MARAVILLOSO.
Muchísimas gracias al foro por el sorteo ![]()
![]()
Joder esos eran dos que estaban en mi lista…enhorabuena…a disfrutarlos
Que tal el Sorna? Que sensaciones?
si el envio viene por GLS… ya me han avisado que llega mañana a un punto de recogida.
EDITO. no es el reloj
es otra cosa que pedi ![]()
Eso te iba a decir… tengo los paquetes en la puerta y los recogen mañana… ya queda poco
El ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Madreeeee el equipo skimeiiii vamossssssss ole ole
Otro que acaba de aterrizar en casa, es precioso
VAMOSSSS!!! Entre hoy y mañana deberían estar todos o casi todos entregados…
Si a alguno no le llega (menos @Nubee que al ser en Alemania lo envíe por correos - se nos escapó en la ronda de envíos directos -) como tarde lunes o martes, que contacte conmigo y/o @RubenG … paciencia que salieron ayer
Hola acabo de recibir el reloj del sorteo que me tocó .
Muchas gracias al foro ( me lo pondré entre Sol y Sombra )
Ese era el yo quería jajaja
Me encanta este caballero, la verdad es que solo comentaros una cosita:
Agradeceros estas iniciativas, ya que al menos yo me lo he pasado genial viendo todos los dias a quien le habia tocado el sorteo…tambien viendo la mala suerte de @Tofux …![]()
Gracias tambien ha @LM_FUSTERO por su dedicacion… @Cormac por su eficiencia…y como no al resto del staff…
Por ultimo y no se si sera asi(hipotesis), gracias por el regalo que creo que ha sido en mi caso una cesion, y si el excel del proyecto no me engaña, ha sido cesion de @Gasparacha…
En definitiva gracias a todos, lo voy a disfrutar un monton.![]()