SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Gracias a ti por participar u estar aquí…

Lo de cesión de Gasparacha no sé a qué te refieres

3 Me gusta

La unidad 17 del caballero, ya te digo, hipotesis, creo que es una unidad reservada a él en el excel del proyecto…pero lo mismo no es asi…en definitiva gracias a todos…

5 Me gusta

Es el número de la suerte.

5 Me gusta

El mio también llegó hoy.
Estoy gratamente sorprendido con el reloj. Me encanta!!!

Muchas gracias compañeros por hacer posible estos buenos ratos

21 Me gusta

El mío llegó , bastante cómodo , y resultón.

21 Me gusta

Yo acabo de coger el mío.
Muy chulo, cómodo, ligero, dígitos grandes. Para hacer deporte está de lujo.
Muchas gracias

20 Me gusta

Mickey acaba de llegar a su nuevo hogar.

Gracias a todos.

20 Me gusta

25 Me gusta

Hola, chicos. Yo acabo de recoger el mío, y en vivo gana mucho. No soy bueno haciendo fotos, pero no le hace justicia. Es precioso. Los índices, las agujas. Movimiento Miyota. Casi ná. Abrazos para todos. Y gracias al staff por estas cosas. Y que viva HdR. Saludos

19 Me gusta

Mickey llegó a casa pero ha tenido que pasar por el mecánico para un cambio de pila. Pero hemos sufrido un problema grave, mi suegra lo ha visto y se ha apropiado de él. Mi señora tiene sentimientos encontrados, por un lado fastidiada por haberlo “perdido”, por otro contenta porque mi suegra está como una niña con zapatos nuevos. Lo que no me esperaba yo es que fuera tan bonito. Muchas gracias al foro!!!

21 Me gusta

Ese le quería yo para mi madre …. Me parece que tiene buena legibilidad

Mis disculpas que lo abrí para ver que no enviaba el otro, y no me di cuenta de lo de la pila …

5 Me gusta

Para nada, en absoluto, muy agradecido. La verdad que con el dial blanco se ve perfectamente

2 Me gusta

Ayer recibí mi primer reloj RSCW, el SUPER STELLAR WORLDTIMER, estoy muy contento, muchas gracias.

Tengo mucha curiosidad por ver el Skygraph y el UME, es una pena que no haya participado antes en estos fantásticos proyectos de relojería.

6 Me gusta

Este es el único reloj que no se pudo chequear la pila porque la corona estaba protegida por un anillo de plástico de fábrica que solo rompiéndolo sale.

4 Me gusta

El mio ya con el brazalete ajustado y en hora. Una maravilla de reloj, la calidad en persona mucho mejor de lo esperado. Lo malo es que me habéis creado la necesidad del Worldtimer XD.

También agradecer al staff por el curro y las horas de su tiempo que dedican a todos los proyectos y sorteos.

14 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados. Son todos muy chulos.

A mi pasa como al del chiste del póker, me gusta jugar y perder. Ganar ya debe de ser la hostia!!

Que los disfrutéis!!

5 Me gusta

No, por Dios, solo faltaba. Muy agradecido por la emoción y el entretenimiento del sorteo durante todo un mes, y encima afortunado.

5 Me gusta

Menudos pelucos os habéis llevado! Enhorabuena de nuevo a todos! :flexed_biceps:t2:

4 Me gusta

Buenas tardes.

Soy el afortunado ganador del Cadisen.

Aquí pongo unas fotos.

Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con este hobby-adicción-afición.

18 Me gusta

Menuda suerte que tuve. ¡Muchas gracias!

21 Me gusta