Despues de 6 dias viajando por toda la ciudad de zaragoza y conociendo todos los rincones posibles… me ha llegado hoy a casa el señorito…
Pues ya está aquí el Ikurriña! Entregado en mano por @Cormac , mención especial al despliegue de repuestos que trae ![]()
Reconozco que tras ver las fotos y leer los comentarios lo esperaba más grande, me ha sorprendido gratamente, chapeaú al trabajazo que os habéis dado y muchísimas gracias por estos sorteos que nos amenizan y que, a veces hasta nos ayudan a aumentar la caja ![]()
Un placer ese cafetillo rápido… disfrutalo!
Refloto esto para enseñar el Casio y comentar algo sobre el, me ha sorprendido lo finito que es todo el conjunto tanto caja como correa, luego por la forma que tiene también es muy cómodo.
Respecto al módulo 3503 para mí basta y sobra, tiene hora, indicador de am/pm ya que no tiene formato 24 horas, función de “cronómetro" aunque en mi opinión y en la de muchos por lo que he visto debería llamarlo cronógrafo…pero bueno casio lo llama así…
También tiene alarma y posibilidad de activar pitidos cada hora, respecto a su luz es naranja, un poco corta en tiempo pero bueno.
Pulsando el botón de abajo a la derecha ves día de la semana en número, el mes en número y el día de la semana en letra.
Tiene todo lo que un usuario básico necesita, porque es lo que soy yo respecto a este tipo de relojes, encima configurarlo es súper fácil, en definitiva, grata sorpresa, imagino también que es porque es un poco “premium” dentro de Casio.