SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Muchas felicidades compañero… a disfrutarlo

Un saludo

Baner ONCE

El numero del Sorteo de la ONCE de hoy 10 de Enero ha sido el…

Que corresponde a @ERG

Puedes Escoger uno de estos relojes o el Pack…

Visitad Tambien El Nuevo Proyecto Del foro —> AQUI

14 Me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

a cartoon drawing of a calendar that says smtwtfs on it
Otro día más que no me toca o un día menos para que me toque según se mire.
Felicidades @ERG

Hacedle caso a @LM_FUSTERO y echadle un ojo a los nuevos SyS. Y si ya lo habéis hecho, hacedlo de nuevo porque para mi que no os habéis enterado del todo.
El Roquina es un bellezón que os tiene que gustar sí o sí pero el Digimático es una p**a maravilla. Original, innovador (para estar en 2026) y que no vais a encontrar en ningún lado y menos a un precio similar.

@Alfredoclock Y sí, lloro, claro que lloro. ¡¡Que yo también quiero un reloj!!

12 Me gusta

Vamos acabo de llegar de viaje de Barcelona y bingo me ha tocado .. toma :raising_hands: vaya suerte hoy muy contento ahora a elegir

14 Me gusta

Enhorabuena compañero!

Que suertudo @Erg! A ver qué escoges…

Felicidades @ERG!

Felicidades @ERG , elige bien!

me estoy temiendo … que adios al…

3 Me gusta

Felicidades @ERG !!

Enhorabuena @ERG

Enhorabuena erg

Enhorabuena, @ERG, que te vas a llevar seguro un gran reloj. Yo ya estoy esperando al último sorteo para recoger el Promaster Ecodrive, digo yo que será el que me toque. Por cierto, coincido con @Tofux en que el nuevo proyecto se SyS es espectacular, tanto los Digimatic como los Roquina. Si habéis vivido a mediados de los 70 y en los 80 os traerán muy buenos recuerdos

A disfrutar del que elijas compañero!!

Felicidades

¡Enhorabuena :clap::clap::clap:!

@ERG enhorabuena!

1 me gusta

Enhorabuena @ERG que lo disfrutesss…

@Tofux mañana te toca segurooooooo…si me toca el Citizen se lo regalo a @Tofux…bueno ya veremossssss

1 me gusta

Felicidades @ERG ! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Enhorabuena. Escoge bien. Aún quedan piezas fantásticas de las que disfrutar. Y si dudas, elige cantidad. Los Smeiki te están llamando.

1 me gusta