SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Enhorabuena @ERG disfruta tu premio

Enhorabuena, @ERG , qué buen peluco te llevarás. Pero ese no, coño, otro

1 me gusta

Felicidades @ERG !!

Enhorabuena @ERG! :clinking_glasses:

Va e elegir ese.
Lo sabes tú, lo se yo, lo sabe él… lo sabemos todos.

2 Me gusta

Enhorabuena @ERG !!! :clap:

Estoy entre dos … me tengo que decidir

3 Me gusta

Enhorabuena @ERG

1 me gusta

Enhorabuena caballero!!! :partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Enhorabuena @ERG
A ver si no escoges el mío…

:sleepy_face:

1 me gusta

Enhorabuena @ERG !

1 me gusta

Elige el peor.

La comunidad te lo agradecerá con una estátua donde caguen los pájaros.

6 Me gusta

Antea duda la más te… o lo que es lo mismo, llévate los Skmei y no lo pienses más :grin:

4 Me gusta

Enhorabuena @ERG

1 me gusta

Pues estaba entre dos pero como soy muy de la casa y me falta pues he decidido …. Ta ta ta chan

El SyS Caballero ( dorado)
Si es verdad que me gustaba más el plata pero bueno me quedo con este precioso dorado

25 Me gusta

:face_savoring_food: que te crees que yo no lo sabia desde el sorteo?

ese justo lo tengo desde el verano en ese mismo color y despierta miradas. muchas miradas.

5 Me gusta

Lo primero agradecer a este foro y su staff todo y más estos sorteos …
Ha sido un fin de semana muy chulo y ha terminado como debería con un poco de suerte en este sorteo
Muchas gracias por las felicitaciones a todos
El caballero no lo pude pillar en su momento por circunstancias y quise siempre uno de hecho tenía un reloj apalabrado y desde aquí agradezco públicamente a su dueño que me permitiera renunciar a él porque me había tocado este sorteo y podía elegir el caballero tan ansiado.
No significa que más adelante lo pille .
Bueno muchas gracias a todos

8 Me gusta

Buenos días! Y ostias!! Casi me toca!! Bueeeeno no pasa Na de Na, esperaré al último día, quien ríe el último ríe mejor :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:. Enhorabuena a todos los agraciados del sorteo, disfrutad de estos regalos del Staff, envidia sana, por supuesto.
Me uno a las críticas de @Tofux, así seguimos disfrutando y alargando los regalos de los Reyes Magos

Pues yo acabo de encontrar este reloj que gane en el sorteo de navidad HdR 2017…

pintaza!

22 Me gusta