Enhorabuena @ERG disfruta tu premio
Enhorabuena, @ERG , qué buen peluco te llevarás. Pero ese no, coño, otro
Felicidades @ERG !!
Enhorabuena @ERG! ![]()
Va e elegir ese.
Lo sabes tú, lo se yo, lo sabe él… lo sabemos todos.
Enhorabuena @ERG !!! ![]()
Estoy entre dos … me tengo que decidir
Enhorabuena @ERG
Enhorabuena caballero!!! ![]()
![]()
![]()
Enhorabuena @ERG
A ver si no escoges el mío…
![]()
Enhorabuena @ERG !
Elige el peor.
La comunidad te lo agradecerá con una estátua donde caguen los pájaros.
Antea duda la más te… o lo que es lo mismo, llévate los Skmei y no lo pienses más ![]()
Enhorabuena @ERG
Pues estaba entre dos pero como soy muy de la casa y me falta pues he decidido …. Ta ta ta chan
El SyS Caballero ( dorado)
Si es verdad que me gustaba más el plata pero bueno me quedo con este precioso dorado
que te crees que yo no lo sabia desde el sorteo?
ese justo lo tengo desde el verano en ese mismo color y despierta miradas. muchas miradas.
Lo primero agradecer a este foro y su staff todo y más estos sorteos …
Ha sido un fin de semana muy chulo y ha terminado como debería con un poco de suerte en este sorteo
Muchas gracias por las felicitaciones a todos
El caballero no lo pude pillar en su momento por circunstancias y quise siempre uno de hecho tenía un reloj apalabrado y desde aquí agradezco públicamente a su dueño que me permitiera renunciar a él porque me había tocado este sorteo y podía elegir el caballero tan ansiado.
No significa que más adelante lo pille .
Bueno muchas gracias a todos
Buenos días! Y ostias!! Casi me toca!! Bueeeeno no pasa Na de Na, esperaré al último día, quien ríe el último ríe mejor ![]()
![]()
. Enhorabuena a todos los agraciados del sorteo, disfrutad de estos regalos del Staff, envidia sana, por supuesto.
Me uno a las críticas de @Tofux, así seguimos disfrutando y alargando los regalos de los Reyes Magos