Enhorabuena @Nubee!! ![]()
Enhorabuena @Nubee
Ahora mismo estarás en una @Nubee por la suerte!!! Felicidades compi
Un saludo
Enhorabuena @Nubee
Esto esta llegando al final, un final emocionante, seguro que muchos hemos estado mirando con ojitos ese Citizen.
A ver si se pronuncia…
Si es alemán y alguien se maneja por el foro aleman que le de un toque para que no se le pase la oportunidad de escoger.
Es increíble, estoy muy contento y elijo el RSWC worldtimer.
Muchas gracias por las felicitaciones, les deseo suerte a todos en los próximos sorteos.
Apuntado @Nubee y enhorabuena.
Felicidades. Gran elección ![]()
![]()
![]()
El numero del Sorteo de la ONCE de hoy 14 de Enero ha sido el…
Que corresponde a @Aviator
Puedes Escoger uno de estos relojes o el Pack…
¡ATENCION! Proyecto Sol y Sombra Pilon.
Ultimas 24 Horas del Nuevo Proyecto Del foro.
Pasate, Mira y Pidete los modelos —> AQUI
Enhorabuena @Aviator! Me alegro, bienvenido al club. ![]()
Felicidades @Aviator !
Amossssss @Aviator suertudo clubbbb!!!
Teniendo en cuenta que @aviator fue agraciado por partida doble en verano, propongo una paliza a cara descubierta para que luego nos tenga miedo cuando nos vea ….. que tela!
Enhorabuena
Felicidades @Aviator !!
@Aviator ¡¡ABUSICA!!
Un Bushido, un Adidas y ahora un Mickey de señora. Te pasas.

No sólo fue agraciado, se llevó el reloj más codiciado y el tapado del sorteo.
Apoyo tu moción de paliza.
Felicidades a los ganadores!!!
Enhorabuena compi , disfruta el que escojas @Aviator



