SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Enhorabuena @Nubee!! :clinking_glasses:

Enhorabuena @Nubee

Ahora mismo estarás en una @Nubee por la suerte!!! Felicidades compi

Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena @Nubee

Esto esta llegando al final, un final emocionante, seguro que muchos hemos estado mirando con ojitos ese Citizen.

1 me gusta

A ver si se pronuncia…

2 Me gusta

Si es alemán y alguien se maneja por el foro aleman que le de un toque para que no se le pase la oportunidad de escoger.

2 Me gusta

Es increíble, estoy muy contento y elijo el RSWC worldtimer.

Muchas gracias por las felicitaciones, les deseo suerte a todos en los próximos sorteos.

27 Me gusta

Apuntado @Nubee y enhorabuena.

1 me gusta

9 Me gusta

Felicidades. Gran elección :clap::clap:

1 me gusta

Baner ONCE

El numero del Sorteo de la ONCE de hoy 14 de Enero ha sido el…

Que corresponde a @Aviator

Puedes Escoger uno de estos relojes o el Pack…

¡ATENCION! Proyecto Sol y Sombra Pilon.

Ultimas 24 Horas del Nuevo Proyecto Del foro.

Pasate, Mira y Pidete los modelos —> AQUI

19 Me gusta

Enhorabuena @Aviator! Me alegro, bienvenido al club. :wink:

1 me gusta

Felicidades @Aviator !

1 me gusta

Amossssss @Aviator suertudo clubbbb!!!

1 me gusta

Teniendo en cuenta que @aviator fue agraciado por partida doble en verano, propongo una paliza a cara descubierta para que luego nos tenga miedo cuando nos vea ….. que tela!

Enhorabuena

15 Me gusta

Felicidades @Aviator !!

1 me gusta

@Aviator ¡¡ABUSICA!!
Un Bushido, un Adidas y ahora un Mickey de señora. Te pasas.
a man is talking to a woman who is holding a microphone and the woman is saying eso no hay derecho .

No sólo fue agraciado, se llevó el reloj más codiciado y el tapado del sorteo.
Apoyo tu moción de paliza.

4 Me gusta

Felicidades a los ganadores!!!

1 me gusta

Enhorabuena compi , disfruta el que escojas @Aviator

1 me gusta

Felicidades a @Nubee y @Aviator!!

Esto se acaba y me voy a ir, tal y como vine.

1 me gusta