SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Ah, cierto. Ya se había pasado. Retiro mis felicitaciones entonces….

:sweat_smile:

2 Me gusta

Felicidades @Aviator, la fortuna te acompaña :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, @Aviator . A disfrutar lo que escojas

1 me gusta

Enhorabuena, @Aviator .

Aunque la propuesta de @Cormac es interesante…. Yo apostaría por unas collejas. :rofl:

3 Me gusta

@Aviator felicidades!!!

1 me gusta

Joe, muchas gracias por los buenos deseos, y por lo otro también, venga, jajaja. Me recuerda un poco al sorteo de verano (rescato gif):

image

Y cuidao que luego va Artyrelojes.

13 Me gusta

Hay tipos con suerte como @Artyrelojes y como @Aviator y otros que no rascamos bola, aún así disfrutamos del sorteo.

Enhorabuena @Aviator

8 Me gusta

le estaba ya eligiendo piedras mas bien grandotas y con punta. hasta que recorde que yo tambien estoy en la lista de posibles apedreados. :sweat_smile:

5 Me gusta

Enhorabuena @Aviator

1 me gusta

Al que le toque solo uno no está en la lista de apedreados, los reincidentes son otro tema​:joy::joy:

Enhorabuena @Aviator

2 Me gusta

Felicidades @Nubee y al gran catador de cerveza @Aviator. 2 foristas de altos vuelos, eso seguro

1 me gusta

Pero bueno!! @Aviator otra vez jajajaja :rofl: enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena @Aviator! :clinking_glasses:

1 me gusta

Enhorabuena @Aviator y anteriores concursantes, que poquito queda ya :anxious_face_with_sweat:

1 me gusta

17684272618015046412783376521621

1 me gusta

bart simpson is holding a cake that says at least you tried

1 me gusta

Viendo que el Sorna, además de estar chulísimo y tener un look muy original, lleva en el dial la bandera de la República Checa (algunos dirán que si Francia o Rusia o no sé qué, pero de eso nada, está claro que es de Chequia :winking_face_with_tongue:), tengo el inmenso placer de adoptar al susodicho :grinning_face_with_smiling_eyes:

Como siempre gracias al staff por organizar el sorteo y permitirnos echar estos buenos ratos en el foro, a @LM_FUSTERO por el impecable seguimiento de premiados y premios (aunque faltan fotos de las azafatas de la ONCE, por poner un pero), a @Tofux por hacer el hilo más divertido todavía (ahí sigue el Mickey :wink:), y a todos los que participáis en este hilo por felicitarme y no apedrearme (todavía).

P.D.: pocas piedras veo aquí para los otros repetidores…

P.D.2: se me olvidaba comentar eso de que “a mí nunca me había tocado nada”, y con esto ya sí, merecida pedrada/paliza :rofl:

29 Me gusta

a man in a white robe and head scarf is standing in the dirt

3 Me gusta

Enhorabuena caballero! :grin::partying_face:

1 me gusta

Me encanta, gran elección. Felicidades!!! :clap::clap:

1 me gusta