Ah, cierto. Ya se había pasado. Retiro mis felicitaciones entonces….
![]()
Ah, cierto. Ya se había pasado. Retiro mis felicitaciones entonces….
![]()
Felicidades @Aviator, la fortuna te acompaña ![]()
Enhorabuena, @Aviator . A disfrutar lo que escojas
Enhorabuena, @Aviator .
Aunque la propuesta de @Cormac es interesante…. Yo apostaría por unas collejas. ![]()
@Aviator felicidades!!!
Joe, muchas gracias por los buenos deseos, y por lo otro también, venga, jajaja. Me recuerda un poco al sorteo de verano (rescato gif):

Y cuidao que luego va Artyrelojes.
Hay tipos con suerte como @Artyrelojes y como @Aviator y otros que no rascamos bola, aún así disfrutamos del sorteo.
Enhorabuena @Aviator
le estaba ya eligiendo piedras mas bien grandotas y con punta. hasta que recorde que yo tambien estoy en la lista de posibles apedreados. ![]()
Enhorabuena @Aviator
Al que le toque solo uno no está en la lista de apedreados, los reincidentes son otro tema:joy:![]()
Enhorabuena @Aviator
Pero bueno!! @Aviator otra vez jajajaja
enhorabuena!!!
Enhorabuena @Aviator! ![]()
Enhorabuena @Aviator y anteriores concursantes, que poquito queda ya ![]()

Viendo que el Sorna, además de estar chulísimo y tener un look muy original, lleva en el dial la bandera de la República Checa (algunos dirán que si Francia o Rusia o no sé qué, pero de eso nada, está claro que es de Chequia
), tengo el inmenso placer de adoptar al susodicho ![]()
Como siempre gracias al staff por organizar el sorteo y permitirnos echar estos buenos ratos en el foro, a @LM_FUSTERO por el impecable seguimiento de premiados y premios (aunque faltan fotos de las azafatas de la ONCE, por poner un pero), a @Tofux por hacer el hilo más divertido todavía (ahí sigue el Mickey
), y a todos los que participáis en este hilo por felicitarme y no apedrearme (todavía).
P.D.: pocas piedras veo aquí para los otros repetidores…
P.D.2: se me olvidaba comentar eso de que “a mí nunca me había tocado nada”, y con esto ya sí, merecida pedrada/paliza ![]()

Enhorabuena caballero! ![]()
![]()
Me encanta, gran elección. Felicidades!!! ![]()
![]()