Enhorabuena compañero!
Grande @Aviator, grande la República Checa y grande, grandísimo, ese Sorna. Te pones de pie encima de él y ves la hora de Groenlandia sin mover el bisel.
Groenlandia español! Por cierto
Enhorabuena a todos los premiados y @aviator , yo me apunto a las collejas, pero el avión a rep lo pagáis vosotros…
Solo lo presenta ya una albina sin visión ocular. Hace mucho que ya no tenemos azafatas.
Felicidades @Aviator
Enhorabuena @Aviator
Enhorabuena @Aviator !!
A disfrutar del relojito checo que te llevas!!!
Un saludo
Felicidades @Aviator !!
Por cierto. Tú de amores horroroso , espero….
Felicidades a los ganadores, llevo unos días liado y no os he podido felicitar a todos. Ahora, agraciados, haced hueco para que me toque a mi ![]()
Enhorabuena
. Me parece de lo mejor.
Si un día quieres dejarlo, cuenta conmigo
Enhorabuena
. Me parece de lo mejor.
Si un día quieres dejarlo, aquí estoy
Resumiendo, que en una semana me toca el Promaster ![]()
Ya lo ha amañado!
Las chicas de la ONCE me lo chivam todo….
Me tendré que conformar con el lote de skmei
![]()
El numero del Sorteo de la ONCE de hoy 15 de Enero ha sido el…
Que corresponde a @Inverter
Puedes Escoger uno de estos relojes o el Pack…
¡ATENCION! —> ULTIMA OPORTUNIDAD !!!
Ultimas 2 Horas del Nuevo Proyecto Del foro.
Pasate, Mira y Pidete los modelos —> AQUI
Enhorabuena @Inverter
Ni las sobras voy a pillar

Enhorabuena @Inverter !
Felicidades @Inverter ! ![]()



