SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Enhorabuena compañero!

1 me gusta

Grande @Aviator, grande la República Checa y grande, grandísimo, ese Sorna. Te pones de pie encima de él y ves la hora de Groenlandia sin mover el bisel.

Groenlandia español! Por cierto

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y @aviator , yo me apunto a las collejas, pero el avión a rep lo pagáis vosotros…

1 me gusta

Solo lo presenta ya una albina sin visión ocular. Hace mucho que ya no tenemos azafatas.

1 me gusta

Felicidades @Aviator

1 me gusta

Enhorabuena @Aviator

1 me gusta

Enhorabuena @Aviator !!

1 me gusta

A disfrutar del relojito checo que te llevas!!!

Un saludo

1 me gusta

Felicidades @Aviator !!

Por cierto. Tú de amores horroroso , espero….

1 me gusta

Felicidades a los ganadores, llevo unos días liado y no os he podido felicitar a todos. Ahora, agraciados, haced hueco para que me toque a mi :wink:

1 me gusta

Enhorabuena :japanese_congratulations_button:. Me parece de lo mejor.
Si un día quieres dejarlo, cuenta conmigo

1 me gusta

Enhorabuena :japanese_congratulations_button:. Me parece de lo mejor.
Si un día quieres dejarlo, aquí estoy

1 me gusta

Felicidades a @Nubee y @Aviator!!

Cada vez queda menos…

:sleepy_face:

1 me gusta

3 Me gusta

Resumiendo, que en una semana me toca el Promaster :crossed_fingers:

1 me gusta

Ya lo ha amañado!

Las chicas de la ONCE me lo chivam todo….

Me tendré que conformar con el lote de skmei

1 me gusta

Baner ONCE

El numero del Sorteo de la ONCE de hoy 15 de Enero ha sido el…

Que corresponde a @Inverter

Puedes Escoger uno de estos relojes o el Pack…

¡ATENCION! —> ULTIMA OPORTUNIDAD !!!

Ultimas 2 Horas del Nuevo Proyecto Del foro.

Pasate, Mira y Pidete los modelos —> AQUI

18 Me gusta

Enhorabuena @Inverter
Ni las sobras voy a pillar
a little girl is covering her face with her hand while sitting at a table .

4 Me gusta

Enhorabuena @Inverter !

1 me gusta

Felicidades @Inverter ! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta