SORTEO DE NAVIDAD HdR 2025

Enhorabuena, @Inverter .

1 me gusta

@Inverter felicidades!!

1 me gusta

La primera vez que me toca algo que recuerde! Muchas gracias a todos! Acabo de llegar a casa, voy a echarle un ojo y luego escojo, de nuevo, muchas gracias a todos :grin:

13 Me gusta

Enhorabuena @Inverter

1 me gusta

Felicidades @Inverter !!

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter
Me alegro que hayas sido el afortunado

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter que no se te pasen los skimei que todavía están disponibles!!!

2 Me gusta

Enhorabuena compañero!!!

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter !!!

1 me gusta

Felicidades Inverter!

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter :clinking_glasses:

1 me gusta

Enhorabuena, @Inverter. La rata y la ratita ya están pedidas, @Tofux y yo nos vamos a hacer un Delibes con ellas, así que afina el hocico y apunta bien

2 Me gusta

Enhorabuena @Inverter

1 me gusta

Ése @Inverter enhorabuena!!! :partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Joder que mierda!, digooo, enhorabuena a todos los premiados!!! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados

Para los demás, esto que vi por este santo foro:

10 Me gusta

Enhorabuena compañero!

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter

1 me gusta

Enhorabuena @Inverter !!!

1 me gusta