Enhorabuena, @Inverter .
@Inverter felicidades!!
La primera vez que me toca algo que recuerde! Muchas gracias a todos! Acabo de llegar a casa, voy a echarle un ojo y luego escojo, de nuevo, muchas gracias a todos ![]()
Enhorabuena @Inverter
Felicidades @Inverter !!
Enhorabuena @Inverter
Me alegro que hayas sido el afortunado
Enhorabuena @Inverter
Enhorabuena @Inverter que no se te pasen los skimei que todavía están disponibles!!!
Enhorabuena compañero!!!
Enhorabuena @Inverter !!!
Felicidades Inverter!
Enhorabuena @Inverter ![]()
Enhorabuena, @Inverter. La rata y la ratita ya están pedidas, @Tofux y yo nos vamos a hacer un Delibes con ellas, así que afina el hocico y apunta bien
Enhorabuena @Inverter
Ése @Inverter enhorabuena!!! ![]()
![]()
![]()
Joder que mierda!, digooo, enhorabuena a todos los premiados!!! ![]()
![]()
![]()
Enhorabuena compañero!
Enhorabuena @Inverter
Enhorabuena @Inverter !!!
